降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

17.3.14

Un poco de Info para poder decir: ACKNOWLEDGE 20

Llego Marzo...

Y los aires irlandeses inundan este blog como cada año. Con la celebración de San Patricio, este blog se viste de verde y de fiesta pues justo un 17 de Marzo se puso el primer post que le dio la vida ya hace 3 años. No fue antojadizo elegir esa fecha, pues personalmente es una fecha que me encanta y espero.




Ayuda a BftP2.® deja tu comentario, sugerencia, duda, pregunta, critica, reclamo. Todo FEEDBACK es necesario Gracias.

Celebra, click en +INFO



Aquí no hay mas que agradecimiento a todas aquellas personas que visitan o visitaron mi blog, llegando a una buena cantidad de visitas que no me pensé nunca tener. Desde hace tres años ya que me propuse en traer a la gente cosas de las décadas que por esa mágica formula que resulto ser la creación de la red pululan por ahí. Decidí que seria bueno y como dice mi descripción : 

Magazine dedicado a recuperar cosas valiosas y otras no tanto. Misceláneo, espontáneo y ecléctico. *.*¡ Creando recuerdos en la futuras generaciones sin la verdad absoluta. 

Bajo la premisa y el modelo inspirado en Tron y el credo de Flynn (Información LIBRE y ABIERTA). Tome mi lightcycle y comencé a recorrer la basta geografía de la grilla. Trayendo temas olvidados o no tanto; algo de contingencia y actualidad. Recuerdos y nostalgia, pequeñas cosas que forman parte de nuestra vida y que le dan senti do vivirla. El camino se compone de tres partes: Lo caminado, lo que estas caminando, lo que vas a caminar. Cada uno de ellos vive después del otro, en una suerte de iteración de elementos concomitantes. 

En esos primeros días solo subía pequeños post con algunos mash ups interesantes de Tron y algún otro elemento. Como podrán ver aquí:  POST#1 luego comencé a buscar mas de esas mezclas y comencé a escribir mas. Uno de los post que mas me gusta de la temporada 1 es este: POST#2 no puedo olvidar mi post siguiente que fue el primero con contenido mas adulto: POST#3. Finalmente no puedo olvidar los post que generaba ayudando a otro blog, el blog de los amigos de Star Wars V región, este fue el primero POST#4

Así pasamos a la temporada 2 con las entradas que ya mezclaban mas información acompañados de fotos y vídeos, dándole robustez al articulo, POST#1 derecho a la nostalgia y apelando a los recuerdos mas olvidados por algunos. Este post le dio las bases a lo que a futuro seria 1HitWonders y Retro Movies. Buscando los elementos del pasado que fueran comunes y trasversales descubrí que las generaciones de los 70´s, y 80`s fuimos impactados de gran forma por la Tv. programas de dibujos animados que son la delicia de los nostálgicos de este siglo. Cantan sus intros y sueñan con ver a sus héroes de la patalla chica y la grande. Compiten en quien sabe mas o quien recuerda mas de aquellos programas. Incluso quien puede nombrar mas programas con solo escuchar sus temas de inicio. Fue así como el POST#2 fue uno de mis favoritos en la temporada 2 en cuanto a programas de dibujos animados. Los juegos de arcade también han tenido su momento de inicio y son material muy valioso a la hora de buscar recuerdos. El POST#3 fui para mi muy importante, pues tenia un vinculo especial con ese juego, donde estuve en lugares que ya no existen. Sin duda alguna he realizado distintos post, pero nunca comencé un especial hasta ahora , de hecho el mas largo hasta la fecha. Comenzo con este POST#4 , su prolongación incluyo la desaparición de uno de los integrantes del grupo que genero este especial y cobro mas fuerza y cambio a homenaje. Seguimos con mas des pues de este jocoso break...



Cortesía de Annoying Orange, Thanks U guys!


Pasamos de esta manera a la temporada numero 3 en los primeros días del 2012 cuando usaba encuestas para programar los temas usando el clamor popular. Muchas veces me costo e incluso tuve que invitar a gente, por que así de motu proprio no lograría mi objetivo. Afortunadamente conseguí sacar un ganador convirtiendo al POST#1 en uno de los mas visitados hasta entonces. Luego pensé que hacer una encuesta con películas de los 90´s no tan masivas y con actores de color seria divertido. Usando mucho ingenio para promoverlo salio el POST#2 con el ganador con Chris Rock. Ganado un poco de mas experiencia y audacia comencé a crear segmentos nuevos que satisfacieran un poco mi necesidad por tener contenidos exclusivos que hicieran la diferencia (aunque fueran un poco aburridos, podría decir que fue idea mía) así nació el POST#3. Termine la temporada 3 con una de las entradas que ha sido mi orgullo desde su creación, con casi 1100 visitas POST#4  lleno un espacio vació en mi mente y completo un puzzle musical.

Mantuve mi entusiasmo y inicie la temporada 4 con cosas muy intimas , con recuerdos de mi infancia que guardaba con mucho cariño en mi subconsciente. Recuerdos que hicieron que mis ojos se pusieran brillosos y la nostalgia me sobrepasara. En el POST#1 deje mucho de mi niño interno, la inocencia. Y tome el valor y la audacia de mi adolescencia naciente. Sin duda alguna POST#2 es y ha sido hasta ahora el mas visitado de todos los post hasta el momento, no se si es por la mucha fanaticada de la cantante o si es la misma cantante que tiene a la gente o ella misma, pero me llama mucho la atención que siempre consigue llegar al top del ranking de mas visitados en el blog. Puedes ser también los vídeos que involucran a muchas personas y este blog a sido una pequeña plataforma. Como sea tiene muchas visitas. Con POST#3 germine algo que mas adelante tendría su propio segmento y como mencione antes, le di luz verde a 1HitWonders. Con POST#4 aborde el tema mas docto musicalmente de cierta manera quise dar homenaje a mis raíces en la música de cámara.

La temporada 5 se inicio "esperando una estrella" y el POST#1 vio nacer finalmente 1HitWonders, abriendo espacio a los viejos recuerdos musicales de un solo éxito. Si bien no es mucho el contenido "adulto" que se maneja, cuando existe siempre se hace una advertencia a los menores de edad a que es un contenido de mayores. POST#2 vino a llenar de sensualidad el blog y abrió la puerta definitivamente a este tipo de material. En esta temporada hubo cambios en los módulos y salio material en las paginas externas del blog para convertirlas en una nueva entrada, volviendo al alma mater, se creo POST#3. Lejos el con mas comentarios hasta ahora ha sido POST#4 de la temporada 5 con una reminiscencia a los desaparecidos juguetes TH3. Así amigos y amigas hice un viaje atra vez de estos 3 años en la teclera comenzando con la temporada 6 y el POST#1 que espero varios meses para salir a conmemorar a mas recuerdos de una historia sin fin.

Evidentemente esta selección es muy personal, pero les invito a navegar por el blog y descubrir los otros temas, esos que no aparecen aquí.



GREETINGS PROGRAMS 
& END of  LINE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5