降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

8.9.11

El Poder Supremo llega a BftP *.*¡

Nuestro ganador indiscutido, de la primera encuesta realizada en BftP, el cual no requiere mas presentación llega con todo el PODER SUPREMO.

pincha + INFO para activarlo.

CENTURIONES (Centurions)

Corría el año de 1985 cuando Los Centuriones una serie animada de ciencia ficción para la televisión, producida por Ruby-Spears y animada en Japón por Sunrise hace su entrada. Las leyendas del cómic Jack Kirby y Gil Kane contribuyeron al diseño y concepto del programa. Jacob Kurtzberg a.k.a. Jack Kirby, nacido en Nueva York el 28 de agosto de 1917 y fallecido en Thousand Oaks (California) el 6 de febrero de 1994 fue un artista de historietas norteamericano de origen judio. Se le considera uno de los autores más influyentes de la historia del comic book y dibujante de superhéroes por antonomasia. Junto a Stan (The Man) Lee creó durante los años 70 gran parte de los personajes más importantes de Marvel Comics, tales como: Los 4 Fantásticos, Thor, y The X-Men, propulsando el renacimiento del género durante la denominada Edad de Plata de los comic-books.

Por otra parte Eli Katz nacido el 6 de abril de 1926 en  Riga, Letonia. Trabajó bajo el nombre de Gil Kane y en una oportunidad bajo el nombre de Scott Edward, fue un artista del cómic cuya carrera abarcó los años 1940 a 1990 en todas las grandes empresas cómics. Fue co-creador de la versión moderna de los superhéroes Linterna Verde y el Atom para DC Comics, y co-creador de Puño de Hierro, con Roy Thomas para Marvel Comics. Estuvo involucrado también en  historias importantes como el de The Amazing Spider-Man. En 1997, fue incluido tanto en el Will Hall Eisner Comic Book of Fame y el Premio Harvey Jack Kirby Hall of Fame.

Con 65 episodios emitidos entre 1985 y 1987 originalmente, para Latino América (Argentina, Bolívia, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Uruguay y Venezuela.) su formato original y luego retransmitidos por C.N.[*] Latino america desde 1993 hasta 2001, posteriormente se volvieron a emitir desde 2001 hasta 2006 por Boomerang Latino america. Centuriones nos ubica como dice su espectacular fanfarria de apertura: " En un lugar de la Tierra, en donde el Doctor Terror y su compañero Hacker, unieron sus fuerzas para conquistar al mundo. Sólo una fuerza es capaz de detenerlos, la fuerza de tres hombres,quienes con la ayuda de un rayo especial pueden ser enviados a cualquier lugar. Y con un increíble sistema de armas de ataque manejado por la estación espacial Sky Vault se convierten en el Poder Supremo del Hombre y la Maquina..." bueno ese era el tremendo speech del principio introduciendonos a un mundo futuristico, identificando a los malvados y a los heroicos Centuriones los cuales venian a cubrir todo el espectro de posibilidades reales de accion. Así es como aparece Max Ray, (que era de voz muy popular encontrarlo parecido a Tom Selleck) especialista en las operaciones marinas con conocimientos oceanográficos y todo lo relacionado con el mar. Jake Rockwell, especialista en las operaciones terrestres, (se cae de maduro) mi favorito puesto que era el único que tenia una moto muy bizarra llamada Wild Weasel, ademas podia volar con el sistema de helicóptero llamado Avispón o Hornet, pero lejos el preferido de todos mis amigos y que dicho de paso generaba peleas cuando se lo disputaban era: Ace McCloud, el especialista en las operaciones aéreas que también comprendia el espacio y....algunas chicas (JUM *.*!) ellos han unido sus fuerzas contra el crimen y son LOS CENTURIONES!, deleitense con el opening en español latino como muchos de nosotros la conocimos.

Aquí puedes ver el opening en su idioma original cortesía de YouTube.


La serie empezó en 1985 como una miniserie de cinco partes y fue continuada en 1986/87 con una serie de 60 episodios. También se creó una línea de figuras de acción hechas por Kenner y un cómic producido por DC Comics. El cual pueden ver su portada.


Los fieles seguidores de este blog notaran que esta fue la imagen que usamos en BftP2.0

En las siguientes publicaciones habrán descargables de Centuriones en la modalidad Torrent. Y detallare a cada personaje y habrá imagenes interesantes y buena información recopilada para ustedes.Con esto dejo hasta aquí la primera parte del Poder Supremo.

[*] Cartoon Network

...CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5