降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

1.4.11

Meet Zack Attack - Virales para TR3N

"Sugiero a la mesa (directiva) no olvide quien es nuestro accionista mayoritario
si Kevin no regresa. (Como les quedo el ojo)"
Actualizado el 09092013

En función de los nuevos tiempos que corren y como se menciono en: Un poco de Info para poder decir: ACKNOWLEDGE 17   es que re edito este post y todos los que ameriten.

Viajando estos días me tope con esto que me llamo poderosamente la atención y es un contenido que corresponde a un Easter Egg (a propósito con el tema anterior) de TRON Legacy DVD/Blue Ray que saldrá ya en circulación el 5 de Abril del 2011. Luego de ver cual fuente era confiable por que sabrán que primero se filtro este material por YouTube y Disney Rápidamente tomo cartas en el asunto, dejándolo OUT en tiempo record. Luego de hacer unas paradas y checar fuentes confiables encontré este en tres sitios distintos. Deducí que era confiable.... *.*¡



Cortesia de Aлексей Кузьменко, Благодаря! [Alexey Kuzmenko]


Como pueden apreciar se habla del movimiento que apoya a Flynn desde los comienzos de su desaparición y que se menciona en la película. Se muestra a su mayor activista y líder llamado Zack Attack quien desde un sótano mueve los hilos de esta orquestada revolución sub urbana contra ENCOM.

Este corto además de explicar el origen de la organización Flynn Lives y que ocurre con Sam al final de la segunda entrega de la saga. Incluso podemos ver una escena con Ram (Dan Shor) y Alan Bradley (Bruce Boxleitner). El siguiente vídeo es mas revelador de que ya iniciamos camino a una nueva tanda de info viral para mantenernos al pendiente de esta historia que desde que vi a Mr. Murphy encarnando al bastago de Ed Dillinger , supe que tendríamos coletazos, nadie en su sano juicio creativo despreciaría una historia como esa, sobretodo que como verán a ahora aquí.. NO ESTÁN SOLOS. *-*¡






Según dicen por ahí ahora faltaria el tercer vídeo, protagonizado por Quorra, interpretada por Olivia Wilde, en el que podremos ver su llegada al edificio de ENCOM en la moto de Sam. A su llegada explicará a la prensa que Kevin Flynn está vivo, ya que hablo con él el día anterior, estaremos al pendiente de eso.




GREETINGS PROGRAMS 
&END of LINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5