降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

7.3.14

« Labadab dab dab life (nanananana) »

Estoy de vuelta...

Se fue Febrero (y mis vacaciones) y también el verano en Chile. Febrero significa Festival, pero no cualquier Festival, sino el festival de la canción de Viña Del Mar. Famoso por haber dado escenario a grandes artistas de las décadas. Paso este Festival 2014 sin pena ni gloria para mi. Pero se me vino a la mente un grupo que genero un gran One Hit Wonder y paso por Chile en época de Festival. Para no volver mas...que en una vieja toca-cintas.




Ayuda a BftP2.® deja tu comentario, sugerencia, duda, pregunta, critica, reclamo. Todo FEEDBACK es necesario Gracias.

click en +INFO 



Opus - Live is Life

Opus es un grupo de pop-rock de Graz, Austria. Formado en 1973, el grupo sigue activo en la actualidad. La banda es especialmente conocida por su 1985 lanzamiento del single, "Live Is Life". Sus Integrantes son: 

  • Herwig Rüdisser (Voz) 
  • Ewald Pfleger (Guitarra) 
  • Petra Douglas Charles Welby (Glockenspiel) 
  • Kurt-Rene Plisnier (Teclado) 
  • Günter Grasmuck (Batería)


11 años después de que se fundó Opus, una noche , Dios que esta por encima estaba de buen humor y le envió a Ewald Pfleger la inspiración para escribir "Live is Life " . Opus dedicó la canción a sus miles de fieles y entusiastas aficionados en el estadio de Oberwart en su aniversario, así es como el grupo explica el éxito de la canción

La respuesta a la canción fue abrumadora. A velocidad increíble "Live is Life " se fue por todo el mundo y desde ese día en todo el mundo conocía a Opus. Ellos fueron invitados a programas de televisión tales como "Top of the Pops " (GB ), Oro Sólido y MTV ( EE.UU. ) y dieron conciertos en Ibiza , Bósforo, Centro - y Sudamérica en donde pasaron por el Festival de la Canción de Viña Del Mar. Además de recibir el premio " Juno " de Canadá para la mejor producción individual del año. - Las superestrellas nacieron.

En los años siguientes Opus continuó su historia de éxito. 25000 aficionados fueron a verlos en concierto en " Opus & Friends" en Graz, Liebenau y la banda consiguió el oro. Luego trabajarian para una compañía discográfica.


Además Opus fue de gira a través de los EE.UU., con Stevie Nicks y el cantante de Fleetwood Mac . Ellos llegaron a ser bien conocidos en la antigua RDA , en Checoslovaquia y Bulgaria. Sin ser suficiente, recibieron varios premios , como el MIDEM Trophee , en todo el mundo, incluso en América del Sur. Sus registros estaban disponibles en todas partes , también en " Tower Records " en Nueva York.

Pero no perdamos mas tiempo, yo se que lo que quieres es cantarlo, si? Por favor disfruta!! como siempre BftP2.0 trae su canción en doble subtitulado, cuando es posible...



Cortesía de VideoKas Subtitulados, GRACIAS!


Pero este éxito tuvo que esperar un poco. Todo empezó en un pequeño garaje - como la mayoría de las grandes bandas - en 1973. En este momento los miembros de base de Ewald Pfleger (voz) , Kurt René Plisnier ( teclados ) y Walter Bachkönig (bajo) se reunieron en sesiones ordinarias y soñaban con el éxito en grande y por todo el mundo. Uno de ellos, Walter que ya habían experimentado el sabor de esta fama como uno de la mundialmente famosa " Wiener Sängerknaben ".

Además de tocar canciones de Deep Purple y Coliseo, comenzaron a practicar sus propias composiciones , así nacio - " Opus Null " (" Opus Cero "). Opus ya tenía sus primeros conciertos en Burgenland y Estiria (Austria) en ese momento también tocaron versiones de rock de la música clásica como "Die Kleine Nachtmusik " y " Der Säbeltanz " y aún no habían encontrado su estilo típico todavía. Eso cambió cuando Günther Grasmuck en la batería y Hans Palier unieron a la banda . Desafortunadamente Hans dejó la banda seis años más tarde. 

Más tarde, en 1978 , comenzaron a organizar sus propios conciertos , uno de ellos fue el notable " Rock Festival de Austria " que todavía es famoso. Por otra parte, en el mismo año ,Opus no sólo pudo mejorar su estilo, su residencia también. - Se mudaron a Rötz 15 en Judendorf , Graz . Un año más tarde se pensó en una ampliación y la búsqueda de una nueva voz, de esa forma pusieron un anuncio en el periódico. - ¡Bingo! - Herwig Ruedisser respondió ella. El no estaba tan mal y el resto de la banda decidió llevarlo y el resto es historia. Ese camino tomado los llevo como bien se dijo a Sudamerica donde tocaron al final del mundo, en Chile. En el Festival de la Canción de Viña del Mar el año de 1986.


Cortesía de FestivaldeVinaChile, Gracias!!

La llegada de Opus a Chile causo mucha expectación, a un año después del terremoto de 1985 donde aun se salia del estupor y el miedo, esto fue un bálsamo , para un año muy conflictivo en materia política. Si hay alguien que sepa cual es el tema que tocan antes de Live is Life, agradeceria mucho la información.

"Live is Life" se ha incluido en varios tipos de iniciativas y proyectos como: la canción oficial de gol para la temporada de New York Islanders 2010-2011, la serie de televisión actual Deadliest Journeys en el episodio "Siberia", y la banda sonora del 2011 película Take Me Home Tonight.

Covers de esta canción también se han realizado por Stargo, Laibach, la banda húngara Tormentor, la banda de Estonia Kuldne Trio ("Laip en Laip"), Axxis y Dolapdere Grandes Gang. Además, como huésped, DJ Ötzi lanzó una versión con el Hermes House Band en 2002, que alcanzó el # 50 en el chart del Reino Unido. 

Recientemente, la canción ha empezado a ganar fuerza en los EE.UU., ya que se ha convertido en un sello distintivo de shows en vivo en Austin, TX del dúo de "Kleb y Lippart."

La banda holandesa Hermes House Band, con DJ Ötzi como invitado, lanzó una versión de la canción en 2002 (a nivel mundial) y en 2003 (países francófonos). El sencillo ocupó la segunda posición en las listas de popularidad de Francia durante cinco semanas. La canción fue usada en la banda sonora de la película Das Jahr der ersten Küsse.8 El sencillo vendió 518.000 copias en Francia.

Para mas contenidos busca en su site: http://www.opus.at/






GREETINGS PROGRAMS 
& END of LINE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5