降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

20.6.12

Tuerto Celebre #6 - *. ¡


Debo ser honesto y confesar que este Tuerto Celebre ha estado esperando un buen tiempo. Y que el personaje que ahora mostramos, no es el que originalmente estaba planificado. Pero por la llegada de un nuevo capitulo de esta ya , Saga. Debemos ser justos y darle un espacio. Y con justa razón se ha ganado un lugar en este segmento pues cumple con el espíritu y con las características físicas. En cuanto vean el logo sabrá inmediatamente a quien me refiero...


Derritelo, haz click en +INFO.





BUCK


Todo aquel que haya visto esta película estará de acuerdo de que lo mas hilarante de ICE AGE , es Buck. Definitivamente si ya estaba complacido con ver a Scrath, Diego, Sid & Manny. Lo olvide todo cuando salio esta comadreja tan adorable. Convirtiéndose en mi personaje favorito instantáneamente.



Definitivamente posee el Jubei Style. (modestamente)




Buck  (abreviatura de Buckminster, y largo plazo para Buh!, como dice él ) Es una comadreja prehistorica que hace una aparición en la Edad de Hielo: El amanecer de los dinosaurios y fue uno de los nuevos protagonistas en la tercera película. 



Le falta el ojo derecho (lo cual lo convierte en un tuerto celebre por excelencia) y lleva una hoja como un parche improvisado, y parece un poco loco y desquiciado (él dice que se despertó un día, casado con una piña pero una piña muy fea, pero todavía lo amaba, :P y Manny lo llama "ermitaño loco". Según el sitio web oficial. Buck es un cazador tuerto de dinosaurios. Su archienemigo es un Baryonyx albino, que él llama cariñosamente como: Rudy.


Un Baryonyx ("garra pesada") es un género representado por una única especie de dinosaurio terópodo espinosáurido, que vivió a mediados del período Cretácico, hace aproximadamente 125 millones de años durante el Aptiano, en lo que es hoy Europa y posiblemente África. El primer ejemplar fue encontrado en Inglaterra, y posteriormente reportado en el norte de España y Portugal. La única especie conocida es Baryonyx walkeri. Baryonyx es uno de los pocos dinosaurios piscívoros (comedor de peces)conocidos, con adaptaciones para el caso, un largo y bajo hocico, con las mandíbulas estrechas llenas de dientes finamente aserrados y garras como ganchos para ayudarle para buscar su presa principal. El Baryonyx medía entre 8,5 metros de largo y unos 3 de alto. Probablemente pesaba alrededor de 1,7 toneladas.


En el primer encuentro entre Buck & Rudy. Rudy le arrebato su ojo derecho de un zarpazo. Buck huyo y coloco una hoja de planta como parche y tomando un palo lo enfrento, siendo devorado. Pero aun vivía dentro de la garganta de Rudy. Y moviendose y rechazando ser tragado se movió hasta conseguir la salida atravez de uno de los dientes de Rudy, el cual saco y transformo en el cuchillo que ahora usa. De hecho, Buck es el único habitante del mundo de los dinosaurios que no le teme a Rudy en lo más mínimo, a pesar de que posee un profundo respeto por él. Debido a que viven bajo tierra durante tanto tiempo, tiene un amplio conocimiento de los peligros del mundo de los dinosaurios.


Buck esta, evidentemente, en la locura, pero de una manera valiente, buena y divertida. Es audaz, atrevido, astuto, de espíritu libre, y un temerario, de hecho, es tan valiente que no teme a Rudy, a diferencia de los demás. Él parece disfrutar de su rivalidad con Rudy. Buck maneja con una destreza asombrosa su cuchillo hecho del diente de Rudy. Viene a recordarnos a esos veteranos de guerra que no tiene nada que perder y que lo han sufrido todo. Su obsesión por Rudy y que en los sueños trate de derrotarle en una batalla podría sugerir que él le guarda rencor a Rudy por haber tomado su ojo, muy parecido como  Rudy le guarda rencor contra él por haberle tomado su diente. No puedo seguir hablando mas , si no lo has visto en la película, le quitaría su magia. Solo dejare el siguiente video como despedida, en donde figura el carismático Simon Pegg quien le da la voz, como así mismo en Star wars , The Clone Wars a Dengar y el Sheck a los tres cerditos. Comparte roles con Tom Cruise en MI # & MI 4 Protocolo Fantasma, entre otras excelentes peliculas y series como Star Trek y Band of Brothers. Nada de mal para este muchacho nacido el 14 de febrero de 1970 en la ciudad de Gloucester, Inglaterra.



Cortesía de Ozzzi3 (solo en ingles)


GREETINGS PROGRAMS 
END of THE LINE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5