降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

4.4.11

GAME ON - Playboy Tributa a Tron *.*¡

ATENCIÓN *.*¡

EL SIGUIENTE MATERIAL CONTIENE DESNUDOS SI NO QUIERES SEGUIR, CIERRA LA VENTANA O PINCHA OTRO ENLACE DEL SITIO. DE LO CONTRARIO ERES BIENVENIDO, DISFRUTA!

Actualizado el 09092013

En función de los nuevos tiempos que corren y como se menciono en: Un poco de Info para poder decir: ACKNOWLEDGE 17   es que re edito este post y todos los que ameriten. Corrección del vídeo numero 1 y ajuste de algunos links.

Irina Voronina y Sasckya Porto

Recorriendo la red me fue difícil no encontrarme con esto. Entre a un blogger de un amigo español llamado Antonio L.A. y su pagina ANTLA de donde robe la foto y la idea que abre este post, si pinchan el nombre del blogger podrán entrar al set de fotos. Lo cual considero un material bastante apetitoso para la vista, (Oooooh Yesss). Estoy hablando del tributo de la revista del conejito a la película Neonica de todos los tiempos. Las modelos que participan son : Irina Voronina y Sasckya Porto en esta producción titulada: GAME ON  en donde podrás encontrar mas info y si buscas bien hasta un Wallpaper de la misma. Lo que sigue es el vídeo con el backstage que al final SIEMPRE caen bien...Les recuerdo que este es un material para personas con criterio formado y este Blogger como mi persona no los obliga en absoluto a verlo. GRACIAS!



Cortesia de Виктор Загадочный, спасибо!


Como pueden notar hay un gran trabajo fotográfico y artístico aquí. Fuera de mostrar la belleza del desnudo femenino de estas playmates. Poco traje de baño, mucha piel si y Bodypainting que se agradece la originalidad para representar a Gem y a una versión de Sam Flynn y Quorra todo en uno. Las palabras sobran cuando quieres describir algo tan bello entre estas lindas chicas y la motocicleta de luz (que por cierto es tan real como mis palabras) , así pueden seguir con el proximo video en una suerte de bonus track que encontré. Hablamos de la buena gente de Parquer Brothers Choopers que se han hecho trabajitos para producciones tales como Batman, Dark Night con el Batpod como verán y obvio la Lightcycle de Tron para este tributo a Tron por parte de Playboy. Pueden encontrar mas vídeos de la Lightcycle pinchando el nombre de PBC.


Por mi parte esto seria todo, espero disfruten este material que tomo un tiempo lanzarlo para que luciera tal como esta. 

Ps: Seria muy agradable ver algún comentario de vez en cuando, eso me ayudaria a ofrecer mejores temas y buscar mejores materiales, Gracias cualquier aporte se valora.


GREETINGS PROGRAMS 
& END of LINE


2 comentarios:

  1. Al final termine mostrando mas la moto jajaajaa que a las chicas... *.*¡

    ResponderEliminar
  2. Impresionante la producción, y es que la estetica de TRON da para eso y MÁS!!! se viene!!!

    ResponderEliminar

BftP2.®´s TOP 5