降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

2.5.12

Enter The D.Jubei in SWV Blog 6

Han sido días locos estos que han pasado con el advenimiento de Los Vengadores o The Avengers (Asssamble! je!) salieron dos tuertos celebres de una sola vez casi y por decencia no los puse juntos y esto quedo en el tintero, para mas tarde. Pero ya paso la emoción del estreno (Aun no veo la movie, OMG) y hora es un vaca jugosa que da mucha leche. Sin embargo siempre tuve pendiente de poner esto, otra manifestación espontánea para la buena gente de SWV. que lleva el siguiente titulo:



Haz click aqui y veras el articulo en SWV Blog


Haz click en +INFO para desplegar el resto.




Como es la costumbre le ponemos un bonus track al tema, porque al investigar sobre ello me tope con un sitio muy interesante titulado: Star Wars Graffiti , la cual puedes apreciar haciendo click en el link con el nombre. Se trata de un compendio impresionante de manisfestaciones de la fuerza y el arte popular callejero y otros iconos de todos los tiempos en  Flickr.


Lo siguiente que encontré fue esta publicación de la editorial Kontur Forlag , que lleva por titulo Graff Wars. Graffits en el universo de Star Wars, casi toda la información esta en "NORUEGO", creo , así es que vamos a usar un droide de protocolo para entender algo mas. 

GRAFF WARS

- Graffitis inspirada en el universo de Star Wars -

En 1980, Star Wars: El Imperio Contraataca llega al cine, con imágenes de un paisaje de invierno en Finse, Noruega. Recordemos que las locaciones para HOTH fueron en Noruega, ahi la historia de Star Wars fue escrita.

En 2010, 30 años después, entró en un nuevo capítulo en la historia de Star Wars de Noruega. Cuando un Sábado 18 septiembre el lanzamiento Konturforlag Graff Wars - un libro con Star Wars inspirado en el graffiti de artistas de todo el mundo.

Graff Wars mostrará el grado de influencia del legado de películas de Star Wars han tenido en el graffiti y muchos de sus practicantes. El libro muestra como un fenómeno dentro de una cultura popular en todo el mundo es recogido, interpretado y teniendo en cuenta su propia expresión artística. Este libro, es un homenaje de las generaciones que se han inspirado, divertido con el atractivo del asombroso universo de George Lucas. La portada del libro fue hecha por : Mr. Flash (3Steps)


Todo este material es cortesía de http://www.3steps.de/


Ahora compatir una lindas fotos también cortesía de 3steps, por supuesto, visiten el sitio , si les gusta el arte callejero.







Esto hubiera salido antes pero como vuelvo a insistir con la llegada de Avenger , cambio todo. Iba a salir puntualmente para el día del trabajo , pero me quede descansando, que irónico! . Aprovecho de recordarles que cualquier cosa que quieran sugerir o criticar. Por favor usen la parte de comentarios. Hace tan bien para un blog humilde como este es preciado feedback. Todo es bienvenido si esta en los comentarios. Su te gusto este articulo calificalo, COMPARTELO! Nos vemos en el siguiente!


GREETINGS PROGRAMS & END of LINE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5