降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

28.3.11

Sark & Pac man (Tron Easter Egg) - BLAST from the PAST 2.0 - Fotolog

Actualizado el 05092013

En función de los nuevos tiempos que corren y como se menciono en: Un poco de Info para poder decir: ACKNOWLEDGE 17   es que re edito este post y todos los que ameriten.

Y bueno, trate de hacer un COPY & PASTE de lo que esta en FOTOLOG pero se me chingo. Aqui no hay foto nada mas un videito de lo que esta mostrando este enlace.

Haz click en +INFO


Sark & Pac man (Tron Easter Egg)
BLAST from the PAST 2.0 - Fotolog
Pasa tu dedo virtual para activar el link.. *.*¡ 


Dentro de mi viaje por el sector de Tron (que ha sido muy frutifero) he encontrado muchas cosas simpaticas en distintos grados. Cosas que vamos ir mostrando en el transcurso de los dias, ya he visto cosas muy divertidas las cuales son muy dignas de mencionar, todas deribadas del tema TRON en cuestión. Como siempre voy recolectando material en mi viaje y lo expongo de forma mas completa aqui, donde pùedo agregar y darle un toque personal. El titulo te lo dice todo vemos un escena de TRON original en donde sale el villanoso Sark, ordenando la busqueda de los programas renegados (Tron, Flynn y Ram) mirando un mapa de lo que podria ser la Grilla o Grid en este universo. Curiosamente sale el gran icono de los 80´s PAC MAN incluso no solo puede verse Pacman se puede hasta oir en esta suerte de Easter Egg. (mas info en el link)



Como pueden apreciar esta el sonido y la imagen de nuestro gran Waka Waka universal. El video te permite verlo en dos velocidades distintas NiiiiiiiCCeeeeee  *.*¡ como dice el amiguito Sark, que encarna la presencia de Ed Dillinger en la realidad , el villanoso de Tron Original, quien pone a su retoño trabajando en ENCOM (apitutado) solo ese detalle da material para algo mas no creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5