降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

17.4.11

Marvel Superhero hour Troned *.*¡

Apropósito de THOR (que esta pronta a estrenarse) y de que estamos aun en el mainframe de TRON, me gustaría compartir algo con ustedes.




No se si se percataron en el vídeo que ofrecí sobre TRON Legacy: The Next Day, pero en el minuto 9 y 20 segundos app. y tambien un poco antes se aprecia entre tanto papel pegado en la paredes un genial IRONMAN crossover que no hace mucho tiempo MARVEL sacara una linea de Superheroes TRONeados , es decir muy al estilo TRON. El resultado fue contundente y se puede apreciar a continuación una parte y lo que personalmente seleccione a mi gusto, puesto que no todos me gustaron, pero ya saben lo que dice: EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO. Así como ven este es el Ironman que sale en el vídeo, el cual esta muy bien logrado y relacionado con la tecnología lo encontré con sentido.

Este seria MARK.. *.*?

Luego tenemos a "THE FIRST AVENGER" ever y emblema de la democracia encarnada, hablamos del CAPITAN AMERICA. Como veran yo no voy a hablar lineas y lineas de ellos pues siempre habrá alguien mas versado que yo en esto de los superheroes, es por eso que he vinculado sus nombres con la fuente de la sabiduria universal.

Vaya Disco de Identidad, preparate Rinzler *-*!

Pero estos son muy conocidos y famosos y a cualquiera que le preguntes van a saber hasta su identidad secreta y su punto debil y bla bla bla bla bla.. *.*!  dentro de todos los que dibujaron (entre ellos Thor, Spidermar, Spiderwoman, Mercutio y dos que no tenia idea quienes eran ) surge uno que fue crucificado luego de aparecer en la pantalla grande ( aun no encuentro quien no hable bien de este super) me refiero al bueno de Johnny, Johnny Blaze y su pelicula GHOST RIDER. y secuela. No crean que no los vi todos, de hecho los vi a todos y si habia que buscar elemento a fines o comunes con Tron , Ghost Rider estaba lejos mejor ubicado.
Johnny Blaze a las ordenes del MCP  o de CLU *.*?



Lo cierto es que cada cual tiene su preferido, pueden gustarte todos, ninguno o algunos. Lo claro que esto fue un hit del Crossover y habia que ponerlo en este su humilde Blog de los recuerdos.

PD: Checken AQUI la lista completa de los SuperTronados, en defensa de Spiderwoman: Lindas Bubbies *·*!





END OF LINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5