降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

28.4.11

TRON & Journey: "Enlaces en la Frontera Digital"

Como dije en un Tweed por ahí hace algún tiempo atrás, había llegado a una meseta en donde se veía un valle. Me refería al gran valle de la música. Y que mejor amalgama que hablar de la música de TRON, en especial la aquella utilizada para la película original. Lo cierto es que deberíamos decir su primera parte y no la Original. Eso me recuerda el gran error de algunos de decir que Legacy es un REMAKE  +.+! (Falso falso) es una secuela.


Click en +INFO

Actualizado el 12092013

En función de los nuevos tiempos que corren y como se menciono en: Un poco de Info para poder decir: ACKNOWLEDGE 17   es que re edito este post y todos los que ameriten. Edición texto y restauración de vídeos.

Para los de oído fino y musical, seguramente notaron que existe un grupo musical icono de los 80´s que sea transformado en un referente cuando citamos Tron y todo ese ambiente distendido de la sala de arcade de Flynn´s. Me refiero a la GRAN GRAN banda JOURNEY, con la inconfundible voz y estilo de Steve Perry y los muchachos. Corría el año de 1982,  y la banda aportó la canción "Only Solutions" a la película Tron de Disney. Casualmente, ese mismo año Journey se volvió el primer grupo en inspirar un videojuego: el arcade Journey por Bally/Midway, y Journey Escape de Data Age, para el Atari 2600. El próximo disco de Journey, Frontiers (1983), continuó su éxito comercial. Llegó al Nº 2 de ventas, y produjo 4 sencillos exitosos, de los cuales "Faithfully" y "Separate Ways" llegaron a Nº 12 y 8, respectivamente. Casualmente en Tron Legacy se puede escuchar este ultimo tema que también pertenece a este álbum. Haciendo de esta banda la favorita, ya que representa una época, al igual que DAFT PUNK esta marcando precedente en Legacy ya veremos que pasa cuando tengamos la BSO y la Banda Incidental de TR3N.


Cortesia de Rg2027x, THANK U SO MUCH!!



Como pudieron darse cuenta ya no esta la lista que incorpore (hace algunos ciclos atras) con música de JOURNEY en la cual estaba lo que correspondia al compilado del GREATEST HITS. la lista estaba casi completa solo por la única canción que no me gusta y que reemplace por Only Solutions, que como deben saber no sale mas que en el vinilo y CD de Tron y en una edición de lujo llamada Time3. Según Wikipedia tambien se ha incluido en una re edición del album Frontier en el año 2006. Personalmente me encanta el tema que sale cuando Alan Bradley & Lora Baines y van a lo de Kevin. El otro tema que no sale mas que el CD de Tron es 1990´s Theme y que he agregado también a esta publicación en formato de vídeo pues no pude incorporarla a la lista PLOP!. Lo Genial es que sale la secuencia completa de las Lightcycles con Flynn, Tron y Ram. Para poder suplir la lista musical, ahora he incorporado y cambiado videos al articulo.


Cortesía de ExtraterrestiaID


Mas adelante usare unos enlaces especiales para poder descargar títulos seleccionados a modo de sugerencia bajo la modalidad de Torrent. Si aun no has usado esta útil herramienta , te recomiendo la estudies para sacarle partido. Hasta ahora he usado BitTorrent con muy buenos resultados y tengo un sitio en particular que ha satisfacido mis necesidades del cual verán proximamente los enlaces que les mencione.

Quedara pendiente hablar sobre DAFT PUNK entonces, pues la BSO hecha para Legacy y su edición reconfigurada serán temas que abordare cuando vuelva al Mainframe de Tron, así como también hacer un breve paso por lo hecho por Wendy Carlos para Tron de 1982.



BONUS TRACK!!

Un video editado por un usuario, en este mundo digital, con la canción de Journey que les habia mencionado al comienzo de este articulo que refleja en cierta medida lo que con justa razón dice el titulo.."TRON + Journey = Enlaces en la frontera digital. Mismo apostolado del gran K. Flynn. Disfruten este trabajo que une a padre e hijo. #AWESOME #DUDE!



Cortesia de Beeslo, GREAT WORK!! THANK U!!



GREETINGS PROGRAMS &
END OF LINE!!!



PS: Para mas material sobre Tron, solo haz click en la etiqueta con su nombre. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5