降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

13.4.11

Un poco de Info para poder decir: ACKNOWLEDGE *~* ?


GREETINGS PROGRAMS *.*!




Hago un pequeño paréntesis para informar a la gente que visita este lugar dentro del Cyberspace que se han hecho algunos cambios y dejo dicho en claro que siempre habrán cambios. ( aun no se cuando sacare el letrero que dice en construcción, debe ser por que uno siempre esta haciéndolo ) Como habrán notado ha sufrido Derezzed ciertos widget y seguirá pasando por que este blog es muy inestable. Aquellos que no cumplen su cometido son sometidos a depuración je je je je je


Los buenos observadores y visitantes de los primeros días de este blog notaran que ya no esta el murciélago BATFINK y que los arcades se despidieron sin mucha fiesta, el juego SIMON fue enviado al genial cubo de información que solo durara hasta el 27 de Abril de 2011 junto con el counter asociado a el. Así y esperando que no pase, un nuevo counter tomara su lugar o un nuevo cubo, quien sabe?

Los módulos han sufrido modificaciones en sus posiciones así es que si hay alguno en particular que quieran ver , les recomiendo mirar toda la pagina. Retomando lo del cubo verán que contiene info sobre las visitas en cuanto a país, ciudad y localización en el mapa, así mismo podrán ver una preview de la foto del siguiente contenido en investigación que sera pronto publicado, obviamente no se ve toda la foto sino sabrian y seria muy triste pues no seria sorpresa. De esta forma solicito a quienes lean esto comprendan que mi afan solo es de hacer un lugar mas entretenido e informativo y si tiene algún comentario o sugerencia incluso una queja pueden hacerla atra vez de los canales dispuestos como son los comentarios en los post, twitter,fotolog incluso por mail. Además seria genial que me ayudaran con eso y esparcieran la palabra, comentando atravez de las redes sociales ,contándoles a sus amigos...aun en esta era el boca a boca funciona siendo o no digital.

Creo que no olvido nada... espero que no , por que sino esto también cambiara. JA JA JA JA !


UPDATE!: No mencione la foto del día y la incorporación de un juego (el cual ira variando cada cierto tiempo) así mismo incorpore y hace tiempo buscaba un widget traductor para los amigos que no dominen el español o no entiendan lo que aquí se escribe. Este widget dispone de varios idiomas el cual funciona al hacer click en la bandera respectiva. Había olvidado también el buscador Google que puede ser útil para una búsqueda repentina.





END OF LINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5