降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

18.5.11

A touch of humor in the Grid ;)




Tron así como todas las cosas da inicio para sátiras y momentos cómicos para reinos de nosotros mismo como fanáticos. Así como hay de esta gran franquicia , las hay de Star wars y de otras muchas mas. En este caso y siendo la contingencia TRON dejo aquí esto.

Diviertete, haz click en +INFO


Actualizado el 11092013

En función de los nuevos tiempos que corren y como se menciono en: Un poco de Info para poder decir: ACKNOWLEDGE 17   es que re edito este post y todos los que ameriten. Edición texto y adicion de imagen en cabecera y reemplazo de video

Comenzamos este toque de humor en la Grilla con la buena gente de FUNNY or DIE y su especial navideño muy representantivo de la época, salen algunos personajes que no reconozco pero debieron ser importantes en los 80´s. Lo que si recuerdo es a Fraggle Rock con mucho cariño y el anciano cascarrabias me hizo reír bastante.. *,*!

Cortesía de Projekt Star Wars, Thanks U guys!!


Seguimos con los ingeniosos de Barely Politican con la chica Tron, no voy a contar mucho para que ustedes encuentren esos sabrosos detalles. Para los que dominan el ingles le sera mucho mas jocoso y divertido ver estos vídeos. Porque al subtitularlos pierdes comicidad y desvías la atención del chiste. Dicho de paso todos estos vídeos sirven de plataforma para que ustedes exploren y conozcan mas de estos artistas del humor y la parodia con sus otros vídeos. No puedo dejar de mencionar que la chica Tron esta increíblemente sexy.


Cortesia de Barely Politican, Well Done!

Seguimos en la misma linea en el humor y avanzamos para ver a una leyenda viva del porno de finales de los 70´s comienzos de los 80´s en adelante: Ron Jeremy  , el Erizo y su divertida parodia para Tron Legacy cortesía de BREAK.com


Cortesia de Break.com, YEAH!Legend

Terminamos la muestra de genialidad con TOBUSCUS para su trailer de Tron Legacy Literal, insisto que no hay mucho que yo pueda aportar mas que invitarlos a ver estos vídeos y descubran el gran trabajo que hacen en cuanto a creatividad se trata. Si tiene cuenta en You Tube suscribance para que puedan disfrutar de mas vídeos y les informen de ellos.


Cortesia de Tobuscus, Genius!

Les recuerdo que me alejare del Mainframe de Tron, para ver otros temas e investigarlos y traerlos a BftP 2.0 y no encasillarme solamente en Tron, sea dicho que la primera temporada terminara a finales de Mayo.



PS: JEFF BRIDGES!! LoL  *;*!


GREETINGS PROGRAMS & 
END OF THE LINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5