降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

17.12.15

Un poco de Info para poder decir: ACKNOWLEDGE 23 :(

"Ya había dado el primer paso para el final..."


Solo tenia que dar el otro y estaría caminando hacia el, mirar hacia atrás y ver lo que han sido estos 4 años. 4 años! lo que se traduce a 1460 días, son en efecto 35.040 horas, 2.102.400 minutos, 126.144.000 de segundos. (Desde ese momento, al momento que empecé a escribir esto y he retomado en ocasiones hasta terminarlo)


Ayuda a BftP2.® deja tu comentario, sugerencia, duda, pregunta, critica, reclamo. Todo FEEDBACK es necesario Gracias.


Haz click en +INFO y despideme.



Es difícil despedirse de algo que se quiere, pero es difícil también verlo débil. Mi problema ha sido siempre el tiempo y la inspiración necesaria para hacerlo constante (como yo quisiera), pero hay otros deberes, otras prioridades. Me alegra saber que durante todo este tiempo toque algún corazón, alguna mente gracias a estos recuerdos. Me consta por los que dejaron alguna critica, algún comentario positivo o alguna idea. Este blog nació en el alero de la experiencia obtenida en unos fotologs que administraba y la energía que genero la grilla cuando desde 1982 no emanaba poder. Después de destruirse el MCP y liberar a los usuarios. El legado de Tron me inspiro para metaforicamente tomar una de esas motos de luz y embarcarme en un viaje por la nueva grilla de información libre. De esa manera iba a traer aquellos nostálgicos momentos de las décadas pasadas antes del Y2K. Sin embargo me puse osado y traspase los limites que me había propuesto. Aunque siempre volvía atrás, traspasando las barreras cuánticas. Conseguí ser visto en mas de 81 países al rededor del mundo con mas visitas que nunca pude imaginar (muchas menos que Facebook).


Trate de tomar la mayoría de los temas en que la nostalgia forma parte de ellos. Música y series de Tv, alguno que otro spot. Creando tópicos que no se verían en otra parte mas que aquí. Como el del Tuerto Celebre la que me trajo muchas satisfacciones. Muchos de esos tópico tenían incluso hasta mas de tres partes. La energía que genero legacy me mantuvo funcionando todos estos años, incluso tuve inspiración nueva cuando Uprising se presento como un suculento alimento para esperar la continuación de la historia en manos del hijo de Flynn. Pero todo cambio tras años de espera y espera. El hijo de Flynn no se presentara en la fecha señalada, ni Quorra, ni el inminente regreso del MCP y los Dillingers como se dejaba ver en el material adicional del Blue Ray donde alojaba a  : " TRON , The Next Day". La cual dejaba el apetito abierto a modo de canapé, para un banquete mayor. En aquel tiempo y como gran novedad subí el vídeo a este blog y estuvo un buen tiempo (Puedes encontarlo en : " MEET ZACK ATTACK " ). Pues como suele suceder fue reemplazado el enlace. El consuelo tonto fue que algunos sitios que lo tenían también les paso lo mismo. Pero ya tome cartas en el asunto y lo hice personal. ;) ahora pueden verlo con doblaje en ruso para hacerlo mas clandestino con subtítulos en español.





Varias veces que me lo pensé de como iba a terminar esto, me recordé de todos aquellos tópicos que no llegaron a ver la luz. De cada tema que quedo pendiente. Sin duda faltara esa energía que proporcionaba la grilla para avanzar. Como buen ciclo que se debe cumplir volví a los temas de gran concomitancia con este blog, los post de TRON. Hace unos dias antes de retomar esta despedida me reencontré con un fan video que gracias a una canción de Journey que aparece en TRON legacy, logro amalgar ambas partes y le dio un sentido y dirección a la historia. Me hizo recordar otro post relacionado titulado :TRON & Journey: "Enlaces en la Frontera Digital" , en donde yo ya había lo empotrado, realmente ese fan video es genial!.

Y si, estoy regresando al origen. Escuchando la BSO de Tron Legacy para inspirarme. Eso me recuerda el excelente post sobre eso...llamado MUSICTRON. En el hablo sobre la música que incide en las historias. Del trabajo de Wendy Carlos y Daft Punk en concreto. Mirando la fecha y la hora, creo que elegí un buen momento para cerrar esta puerta (lo cual no implica necesariamente que no sea abierta) Un 17 de Marzo de 2011, elegí para iniciar este viaje y un 17 de Diciembre de 2015 encontré al fin la salida. Para mas info sobre Tron solo busca la etiqueta.

Quizás vuelva...quien sabe, quizás.. no. Y como terminara esto? podría estar escribiendo largamente tratando de prolongar lo inevitable, tratando de no salir. Este lugar sera abandonado y progresivamente se ira deteriorando. Para que mas tarde (mucho mas tarde) alguien lo repare.

No quiero de dejar de agradecer a cada ser humano que intervino con su comentario, su palabra y consejo. Con alguna idea o una sugerencia ( No siempre las tome, pero fueron escuchadas). Ahora debo tomar mi Lightcycle y partir...oh no wait !! 





GREETING PROGRAMS &...


END of LINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5