降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

8.4.11

Kingdom Hearts II - Space Paranoids *.*¡

Donald, Sora & Goofy (Yioo jo joi *.*¡)

Debo reconocer que solo lo conocía de nombre y no me imaginaba lo extenso que iba a ser mi investigación. Así es que solo me remitiré a lo que concierne a SPACE PARANOIDS que es el mundo crossover de este juego inspirado en TRON. Y como dije anteriormente cada vez que escribo o publico un tema se me van sugiriendo otros nuevos y voy enarbolando y la ruta se pone frente a mi. Solo tomo mi Lightcycle y busco en la red en sus largas y anchas carreteras de información.

Haz click en +INFO



KINGDOM HEARTS:  Es el nombre de la serie de videojuegos, perteneciente al género de juegos de rol de acción, desarrollado y publicado por Square Enix. Surge de la colaboración de Square Enix y Disney Interactive Studios, bajo la dirección de Tetsuya Nomura, diseñador de larga trayectoria en Square Enix. Kingdom Hearts es un crossover de varios títulos de dibujos animados de Disney pero siendo adaptados al universo del juego. La serie cuenta con un doblaje All-Stars, ya que incluye muchas de las voces oficiales de los personajes de Disney y también a reconocidos actores tales como Haley Joel Osment, David Gallagher, Jesse McCartney y Hayden Panettiere. También hacen aparición personajes de la serie de Final Fantasy de Square Enix, los cuales interactúan con el jugador y los personajes de Disney. La serie se centra en la búsqueda de los amigos del personaje principal, Sora, lo cual lo llevara a recorrer varios mundos en donde conocerá a los distintos personajes de Disney y Final Fantasy.

[Desliza tu dedo virtual por el texto para encontrar enlaces a mas info *.* ??]
Donald & Goofy capturados por las tropas de Sark


Como antes mencione lo increíble de la extensión del juego y de toda su basta colección, vincule la info en el nombre Kingdom Hearts por si alguien tiene el tiempo y la paciencia y el fanatismo necesario para leer tal mamotreto. Luego pasamos a Kingdom Hearts II que es un ARPG desarrollado por Square Enix y publicado por la misma empresa y Buena Vista Games para la consola PlayStation 2. Es secuela directa de Kingdom Hearts: Chain of Memories. Apenas un mes después de su salida logró vender mas de 1 millón de copias en Norteamérica, convirtiéndose en el segundo juego más vendido del año 2006. Agregando asi mas mundos y mas aventuras, del cual destacamos SPACE PARANOIDS o PARANOICOS ESPACIALES, mundo directamente inspirado en TRON. Su nombre se debe a quien no sepa del gran juego icono y joya de la corona de la gama creados por Kevin Flynn.
Me declaro neofito de tomo y lomo al decir que no se cual (mundo) antecede y cual le sucede pero debo admitir que aunque no es mi estilo de juego, lo encontre entretenido y adictivo. En lo que respecta al mundo encontre muy notable la inclución de Tron, Sark y el MCP. De hecho me tome la libertad de seleccionar todas las partes de KH2 Space Paranoid y hacer una lista de reproducción de la historia, gracias a un "usuario" de Youtube que se dio en la labor de jugarlo completamente y subirlo a la red para el disfrute de quienes saben de este juego.



Videos de KH2 cortesia de Lion PrinceX8


Finalizando puedo decir que fue anunciado en el E3 2010 el Kingdom Hearts 3D. El juego se desarrolla después de los eventos ocurridos en Kingdom Hearts II,luego de encontrar un extraño mensaje en el diario de Pepito Grillo "debemos volver y librarlos de su dolor" Pepito junto con el Rey Mickey convierten el diario en datos para descubrir el significado del mensaje con la ayuda de un Sora de datos que ellos crearon (debido a que el Sora original no puede venir) este es un Remake del juego para movil que es bueno para los fans debido a que el juego para móvil sólo salió en Japón. El juego Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance estara disponible para la consola Nintendo 3DS. Por otro lado, aun no se sabe nada acerca de Kingdom Hearts 3, que parece que no vera la luz en por lo menos un año.



GREETINGS PROGRAMS &
END of LINE.

3 comentarios:

  1. Muy currado tu blog, me ha gustado =)
    El kingdom hearts 1 me lo pasé hace tiempo pero aun no he tenido la oportunidad de jugar al 2, esta en tareas pendientes xD
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! lo que si no se que significa Currado pero algo bueno debe ser si te gusto..

    ResponderEliminar

BftP2.®´s TOP 5