降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

15.5.12

Un poco de Info para poder decir: ACKNOWLEDGE 11


Mirando el logo de LG perfectamente podría ser una edición mas de mi muy original sección: "Tuerto Celebre" incluso seria lo mas freak que habría hecho y demuestra lo muy loco que se puede estar cuando de contenidos para un blog se trata. Con tal de permanecer en el tiempo. Pero ya sabes lo que dicen y muy bien lo expresa el siempre tan noble y alma de boy scout, OBI WAN KENOBI:

-"Quien esta mas loco?: El loco o los que siguen al loco"-


Sigue y haz click en +INFO ...





Este post básicamente obedece a mi deseo comentarles que adquirí un dispositivo móvil nuevo. Un Lg P500 de la familia de los Smartphone. Con este nuevo teléfono móvil podre potenciar el blog y crear nuevas secciones ya sea en twitter o facebook y  dinamizar la comunicación de los navegantes de la red con su servidor (osea yo). Así mismo el modulo de Twitter estará actualizandose mucho mas seguido con simpáticos enlaces e ingeniosos tweets de los muchos que se leen. Los mas ingeniosos o importantes serán RT. También la contingencia nacional e internacional tendrán espacio en ese modulo. Es por eso que les recuerdo que usen el #BftP2 para checar o enviar algo por Twitter para el blog.



Las aplicaciones de fotografía son mi debilidad. Ahora con este aparato nuevas e ingeniosas imagenes aparecerán en el modulo de twitter. Las cuales se replican en Facebook. Sabían ustedes que LG Group es una empresa de Corea del Sur que fabrica productos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos y opera filiales como LG Electronics?.

Creada en 1947, asumió el nombre abreviado de "LG", en 1995. LG es una abreviatura de "Lucky Goldstar" (럭키금성) en Corea del Sur, que ha sido traducido al inglés como Lucky Venus (Goldstar). Antes, muchos de sus productos electrónicos fueron vendidos bajo la marca Goldstar(osea hubo un tiempo que en Chile eran grito y plata! nosotros en la familia tuvimos un Tv. de esa marca!) mientras que otros productos para el hogar (no disponibles fuera de Corea del Sur) fueron vendidos bajo la marca "Lucky". Esta última era famosa por los productos de limpieza del hogar y detergentes para ropa en Corea del Sur. Antes de la industrialización masiva de la sociedad de Corea del Sur, el nombre de Lucky era sinónimo de pasta de dientes.




Recientemente, la compañía ha tratado de actualizar su eslogan sugiriendo que "LG" significa "Life's Good" ("La vida es buena"). En enero de 2009, LG Group compró el dominio LG.com1 La compañía incluso está en el "VB.com Internet Hall of Fame".

En resumen: La llegada de este aparato a mi vida, a trastocado todo lo que entendía por conectividad y plataformas sociales, haciéndolas mas portátiles y permitiendo la creación de nuevas formas de comunicación y entretención que se verán reflejadas en los módulos del blog. En concreto en Twitter donde con este aparato móvil y una aplicación Android competente controlare un Arakyd Viper probe droid que el imperio desecho, el cual me sera muy útil para eso reportes del blog, bajo el segmento: #BftP2.® Probe Droid en la cual ira una imagen y un comentario, el cual espero comenten y compartan.



Mi Arakyd Viper probe droid

Este droide  cuenta con la siguientes especificaciones:

Droide Sonda Viper


Origen : Mechis III

Fabricante :  Indrustrias Arakyd

Modelo :  Arakyd droide sonda Viper

Clase : Droide sonda

Especificaciones Técnicas


Altura : 1,6 metros (somos casi del mismo porte jejeje)


Armamento :

Blaster cañones
mecanismo de autodestrucción

Equipo :

Cerebro Droide Integrado
■ Sensor de largo alcance (rango de 200 a 5 km)
Movimiento del sensor (alcance de hasta 100m)
■ Sensor de la atmósfera
Repulsor por generador
Varios brazos manipuladores retráctiles
Varios sensores retráctiles

Información cronológica y política


Se le vio involucrado en servicio activo en las siguientes eras:

Era del Alzamiento del Imperio
Era de la Rebelión
Nueva República era
Era de la Nueva Orden Jedi
Era del Legado

Sus afiliaciones han sido las siguiente:

República Galáctica
Imperio Galáctico
IG-88 Droid Army
Imperio Renacido
Remanente Imperial

 Para mas info sobre este simpatiquismo amigo pincha aquí
[en Ingles]

Personalmente me encanta este droide sobre todo ese sonido tan particular que hace y que se aprecia tan bien en TESB. Aprendí a apreciarlo mas cuando comencé a jugar Star Wars: Galactic Battlegrounds en donde se puede jugar con el imperio. Para los que no saben Star Wars: Galactic Battlegrounds es un juego similar a AoE (Age of Empires) de hecho trabaja con el motor de AoE II pero dentro de un contexto Starwariano. Y bueno al jugar con el imperio en el centro de comando y si tienes los recursos necesarios puedes crear:

■2-1C medical droid (Medicos)
■ASP-7 labor droid (Trabajadores)
■Viper probe droid (Explorador)

Para mas info sobre este entretenidisimo pincha aquí
[en Ingles]

No es que vayas a ganar una guerra, un escenario o un campaña con uno de eso. Pero bien usado hara la diferencia que te podría llevar a la victoria. Y si estas leyendo aquí es por que no hiciste caso a la frase de Obi Wan... LOL!



GREETINGS PROGRAMS & END of LINE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5