降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

22.10.14

..."Another Fever" Chapter #7

MouseTrap


Después de una larga ausencia, ha regresado otro capitulo mas de nuestro especial "FEVER" !. Lamento mucho que este blog no tenga la continuidad óptimas, pero hey! cuando vuelve es algo bueno, o no ?. Debo ser honesto de todo el track list de este disco, esta canción es la que menos me gusta, aunque es pegajosa como todas, pero el juego...a mi no me lo den.

Cortesia de Gamedbase.com, Thanks!


Descubre, click en +INFO

Ayuda a BftP2.® deja tu comentario, sugerencia, duda, pregunta, critica, reclamo. Todo FEEDBACK es necesario Gracias.



1982, comienzos de la década de los 80´s y bien sabemos (los que han seguido este especial), Buckner & Garcia grabaron la canción "Ratonera" (en español) utilizando los efectos de sonido del juego, y lo presentaron en el álbum Pac-Man Fever. Cuando se volvió a grabar el álbum en 1999, no fueron capaces de encontrar una máquina de donde sacar los sonidos originales y usaron sonidos de la naturaleza, en su lugar. Lo cual demuestra empíricamente que no siempre es mejor un reboot a menos que supere al original y eso...en todo orden de cosas. Afortunadamente siempre hay gente que rescata las antiguedades y valora aquellos objetos y elementos que fueron valiosos en su tiempo. Es posible (si tienen las habilidades) encontrar dentro de la Red. El álbum original de Buckner & Garcia y disfrutar de los temas en su estado de 1982. BftP sabe de eso y como siempre, pone a disposición un vídeo con el tema, numero 7 del track list (Son 8 en total así que esto termina el 2015).


Cortesia de Nijipoop, Thanks again!


Una vez que vean una sesión de juego de MouseTrap se darán cuenta de los sonidos que usaron para esta canción.


Flyer en varios idiomas.

Mouse Trap es un juego arcade de 1981 publicado por Exidy, similar a Pac-Man. Fue portado a tres sistemas domésticos por : ColecoVision de Coleco, Intellivision de Mattel, y por Atari 2600. Es también uno de los primeros juegos en las consolas caseras para tener una pista de fondo musical en bucle, que está presente en la mayoría de versiones. 

Muchas diferencias entre Pac-Man y Mouse Trap son estéticas: 

  1. Los puntos se convierten en queso. 
  2. El jugador es un ratón. 
  3. Los fantasmas son los gatos. 
  4. Las píldoras de poder son los huesos que convierten al jugador en un perro. 


El modo de juego de Mouse Trap también difiere de la de Pac-Man en las siguientes maneras: 

El jugador puede abrir y cerrar las puestas de color amarillo, rojo y azul con sólo pulsar un botón del color de la puerta. El jugador puede almacenar los huesos de perro para su uso posterior a su discreción y presionando un cuarto botón - "Botón del perrito" con una imagen de la cabeza del perro en él. Trasformara al pequeño ratón y podrás atacar a los gatos.


Comandos originales de la cabina de juego.



Los cuatro fantasmas son reemplazados por seis gatos, por valor de 100 puntos para el primer gato comido, 300 para el segundo, 500 para el tercero, 700 para el cuarto y 900 para el quinto y siguientes. Los valores de los puntos se resetean cuando se utiliza otro hueso. Cada gato comido genera un reemplazo ligeramente más rápido.

Un séptimo peligro, un halcón, se come tanto a ratones y perros. Sólo en la mitad de la pantalla "IN" campo detiene el halcón, provocando que se mueva al azar en vez de perseguir al jugador, pero esta viga voluntad del ratón en una de las cuatro esquinas.


Replica de una cabina original de 1981/82, NICE!

Los premios de bonificación de puntos no aparecen en los intervalos, pero están constantemente disponibles. Comer una activa el siguiente en la serie a aparecer. Valores de los puntos comienzan a partir de 1000 para el primer premio y el aumento de 200 por cada premio posterior, con el último premio valiendo 7.200 puntos. Cuando el último premio se come o el jugador pierde una vida, la secuencia se reinicia. Hay treinta y dos en total: una cuña de queso suizo, un clip, un imperdible, una clave, una manzana, un trofeo, un candelabro, un par de tijeras, un par de pinzas, un par de anteojos, un reloj , una botella, una joya, una corneta, un tornillo, un martillo, un anillo de diamantes, una bombilla, una aguja de coser, un tenedor, un dedal, un cuchillo, una copa de cóctel, una espina de pescado, una pera, un maní, un dado, un teléfono, un dado, un carrete de hilo, un vaso de agua, y una pistola.

Hay un bono de 10.000 puntos para despejar el tablero de todos los quesos. Un jugador que pone fin a una etapa como un perro comenzará la siguiente fase en esa forma.

El juego es un excelente ejemplo del género tramp-em-up, que también incluye juegos como Heiankyo Alien y Space Panic. Para poder respaldar todo lo antes mencionado, aquí una sesión de juego desde un emulador.


Cortesía de Kemzy, Well Playing! THANKS





GREETINGS PROGRAMS 
& END of  LINE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5