降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

22.12.14

Un poco de Info para poder decir: ACKNOWLEDGE 21

Hemos celebrando por 4ta vez la festividad (no muy siempre recibida) de Halloween y pronto vendrá Navidad y Año nuevo, aquí en este su humilde blog, hará un pequeño y muy resumido post en función de la fecha, recordando los años anteriores en que hemos puesto algo divertido, simpático, del recuerdo, nostálgico.




Diviertete, click en +INFO


Ayuda a BftP2.® deja tu comentario, sugerencia, duda, pregunta, critica, reclamo. Todo FEEDBACK es necesario Gracias.


A principio de año celebramos el aniversario numero 30 de la aventuras de Fantasía, Atreyu y Bastian en La historia sin fin  . En Febrero es el mes de vacaciones de este blog, descanso que termina con el aniversario de BftP2.0 cada día de San Patricio. Avanzamos con el segmento nuevo llamado "Embelecos" con "Gusto Siempre a mano"  , luego retomamos los 1HitWonder con la canción de Gillette en "Que Diablos es eso". Julio mostró a un clásico personaje y a un gran héroe olvidado: The Fonz!. Agosto amalgo a dos segmentos de Covers de Reggae como vez única. Saltamos a Octubre para hacer el ultimo post antes de que colapasara la grilla y mi portal para ingresar en ella, mi lightcycle quedo averiada convirtiéndose en un bastón. Y debo decirles y explicarles por el silencio este ultimo tiempo, el cual he ido comentando en la plataforma de Twitter de BftP2.0. Los títulos sugeridos aquí son solo eso, sugerencias...TODO el contenido de BftP esta disponible para ustedes.

Espero que este silencio no sea permanente, al morir la placa madre de mi note, debo evaluar conseguir otro Notebook (Portal , Vortex para mi ) y así volver a encender mi lightcycle para poder recorrer estos vastos paramos en la información. Aunque he paliado un poco con mi teléfono móvil, he seguido trabajando en los futuros temas cuales promesas, quiero traer para el 2015 o quien sabe 2016? . Sin temor a que alguien me copie el tema, jamas se podrá imitar el estilo inconfundible de este humilde blog. El primer tema, entrara por el segmento de 1HitWonders, recientemente en 2014 este tema cumplió 30 años y es parte de una gran franquicia, una gran historia con grandes y entrañables personajes, marcando una y varias generaciones desde 1984 no se niega a morir. Clamada mundialmente su tercera parte y extrañando a uno de sus principales personajes, que nos dejo a principio del 2014 cuando justo celebra su trigésimo aniversario, me refiero a Ghostbusters.

En lo que respecta a el segmento #TuertoCelebre , el numero 13 en la lista es alguien muy importante para mi ya que gracias a el se origina mi seudónimo, alias o apodo... Yagyu Jubei. También nos encaminaremos a finalizar el especial FEVER, con el ultimo tema del track list de Pacman Fever: Going Berserk. El segmento Toys buscara un buen tema, aunque no lo tengo definido aun. En #HeroeOlvidado alguien que viene del viejo oeste vendra a llenar de recuerdos a mas de alguno. Si en la plataforma Twitter se han anunciado, estos pueden variar, Muy atrás vendrá otro #WhatThaCoverMan! de la mano uno de mis grupos favoritos: The Clash.

Y eso seria por el momento, los temas a tocar para el 2015, espero volver a la grilla para poder concretarlos. Sin desmedro de lo anterior yo en representación de mi humilde blog quiero desear a todos y cada uno de los que han llegado leyendo hasta aquí:


GREETINGS PROGRAMS 
& END of LINE!

FELIZ NAVIDAD 
& PROSPERO AÑO NUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5