降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

15.9.14

Tuerto Celebre #12 - *. ¡

Viajemos a 1986 para situarnos en el contexto de nuestro siguiente personaje...

1986, 7 y 8 de Septiembre, el aquel entonces presidente de Chile, Augusto Pinochet sale ileso de un atentado en su contra en el que murieron cinco de sus escoltas. Y se decreta el estado de excepción y se practican centenares de detenciones tras el atentado del día anterior. En ese mismo año Duran Duran saca el álbum Notorious. Nace Usain Bolt y muere Cary Grant. En 1986 en el campo de los videojuegos nace un juego que revolucionaria todos los conceptos. Según su diseñador Keiko Iju, el juego fue inspirado por las películas (entonces populares) de Rambo.




Haz click en +INFO

Ayuda a BftP2.® deja tu comentario, sugerencia, duda, pregunta, critica, reclamo. Todo FEEDBACK es necesario Gracias.



Ikari Warriors, juego de arcade creado en 1986 por SNK (manufacturado en los Estados Unidos por Tradewest). Conocido simplemente como 怒 (Ikari, literalmente cólera) en Japón, éste era lanzamiento importante de SNK en Estados unidos y se convirtió en una obra clásica. El juego fue lanzado cuando había muchas copias del videojuego Commando (Oh como olvidar su música!) en el mercado. Lo qué hizo a Ikari Warriors inmediatamente distinto, eran las palancas de mando rotatorias y la posibilidad para que dos personas jueguen simultáneamente (SOBRESALIENTE!).

Ikari Warriors implica a Ralf Jones y Clark Steel de la serie The King of Fighters (conocidos fuera de Japón como Paul y Vince en la serie de Ikari Warriors) que luchan a través de los hordas de enemigos. De esto podemos rescatar lo siguiente: este juego genero inmediatamente dos secuelas, Victory Road y Ikari Warriors III del cual extraemos la gran pregunta: Quien Comanda a estos excelentes guerreros?; Quien esta detras de las ordenes y la plantificación?? Antes de responder y a modo de promesa, en 1987 salio un juego clon de Ikari, Desarrollado por SNK también presentó a este clon  llamado Guerrilla War (arcade) (Guevara en Japón). El juego presenta a los combatientes comunistas, Che Guevara y Fidel Castro como sus héroes (el cual hablare de el mas adelante, pues me trae increíbles y agradables recuerdos).



Heidern

En japonés (ハイデルン Haiderun) es un personaje ficticio de videojuegos creado por SNK. Aunque es más conocido como peleador en la serie King of Fighters, su primera aparición fue en varios cortes de escena en Ikari III: The rescue. Si tiene el tiempo necesario revisen este vídeo para poder verlo. 

Cortesía de Bizzaro, Well playing with cheats!

Finalmente debutó como personaje jugable en The King Of Fighters '94 en el equipo Brasileño junto con Ralf Jones y Clark Steel. Mientras que su aspecto puede ser intimidante, Heidern es realmente un individuo tranquilo que aprecia profundamente a sus subordinados. Heidern es el comandante de los Ikari Warriors, y emite órdenes a su hija adoptiva Leona Heidern y a su mejores soldados: Clark Steel, Whip, y Ralf Jones.

Heidern, Leona Heidern, Clark Steel, Whip, y Ralf Jones.
Antes de empezar con su historia hay que tomar en cuenta lo siguiente : la voz original es de Toshimitsu Arai desde su primera aparición en KOF que fue en The King of Fighters '94 como antes se menciono. El lugar de nacimiento es desconocido, se sabe que su grupo sanguíneo es B y de sexo Masculino. Tiene 42 años al debutar en KOF '94 y 43años  mientras se desarrolla el resto de la serie KOF. Mide 1,92 m (6 pies 4 pulg) y tiene un peso de 90 kg (198 lb). Su fecha de nacimiento es el 1 de septiembre de 1951 ( Virgo del primer decano) y su ocupación  es ser Comandante de los Ikari Warriors. Su tesoro mas preciado son las fotos de su familia y detesta a Rugal. Sus hobbies son coleccionar figuras de metal además de cazar y pescar. Gusta además de la Cerveza Negra y las salchichas de Viena que aquí en Chile se les llama Vienesas. Desarrollo su propio estilo personal de artes asesinas junto con la aplicación de las artes marciales, cosa que ya veremos pronto.


En 1986 (ocho años antes de The King Of Fighters '94),  con 34 años de edad, Heidern estaba ascendido a su actual rango por su habilidad excepcional en las artes marciales y la estrategia. El evento tuvo lugar en una base de alto secreto en Brasil y su esposa e hija estaban presentes en la ceremonia. Rugal Bernstein secuestro a su esposa Sandra y a su hija Clara, y lo reto a intentar rescatarlas. Heidern no tenía ninguna opción, él y sus hombres atacaron directamente Rugal en su escondite: Blacknoah. Rugal asesinó a todos los hombres de Heidern solo, dejando a Heidern como último. Antes de que Rugal terminara con su vida, la familia de Heidern intervino, y se sacrificó para salvarlo. El incidente dejó a Heidern solo, y sin un ojo. Deshonrado y solo, él desarrolló su propio estilo de lucha y unidad mercenaria, los Ikari Warriors. Desde entonces, ha perseguido a Rugal por todo el mundo para vengar la muerte de sus seres queridos.

Heidern encontró a Leona, como la única sobreviviente de una aldea destruida. Él le hizo muchas preguntas, pero Leona no contesto ninguna. Al percatarse que era inútil seguir haciendo preguntas, Heidern decidió llevarla consigo a la base por el momento, hasta que pudiera enviarla a un orfanato. En una ocasión, cuando Heidern volvía de una misión, vio como Leona subía a un árbol muy alto solo con las manos. Sorprendido con esta exhibición de energía, pensó que sería mejor que la chica permaneciera con él y entrenarla como soldado. Inmediatamente, Leona comenzó su entrenamiento bajo órdenes de Heidern. Aprendió todas las técnicas de Heidern, debido a su capacidad increíble de cortar con sus manos. Heidern se sorprendía del progreso de Leona; era como si ella hubiera nacido para luchar. Heidern ama a Leona como su hija y, si bien la actitud de ambos aparenta ser totalmente profesional, se cuidan profundamente uno a otro.


Heidern entrenando a Leona ( Love that pix)



Junto a Ralph Jones y Clark Steel entran en el torneo del año 1994 para encontrar a Rugal Bernstein. Ante la explosión del Blacknoah, Heidern y sus hombres lo dan por muerto, pero Heidern sospecharía de la aparente muerte de Rugal hasta el año 1995 en el que se confirma que el magnate del crimen seguía vivo. Tras eso, Heidern regresaría en el torneo de King of Fighters para llegar a Rugal, junto con Ralph y Clark derrotan al equipo de Japón y posteriormente le da muerte a Rugal. Heidern se retira de las peleas, su venganza se había cumplido y su familia descansaría en paz.



Cortesía de Sergio Silva, Obrigado!


Cortesía de Brundle006, Thanks! well playing!


En los siguientes años Heidern es sustituido por su hija Leona, él seguiría de cerca los eventos tomados en los torneos organizados por Chizuru Kagura sin entrar a fondo en el tema Orochi.



En el año 1999 Heidern recluta a Whip quien se uniría a los Ikari Warriors. Él desde su base rastreaba y tomaba control sobre su equipo y descubre un intento de conquista mundial de parte de Krizalid usando cientos de clones de Kyo Kusanagi. Heidern localiza los clones y los neutraliza. Posteriormente, recogería el cadáver de Krizalid y empezaría una investigación contra el cartel NESTS.



Durante el año 2000 el trabajó junto a su amigo cercano y segundo al mando Ling, pero este lo traiciona en medio del torneo y lo toma prisionero. Heidern descubre que Ling fue asesinado por Clone Zero y este tomó su apariencia para pasar inadvertido clonando a Ling para ayudarlo a activar el cañón Zero; justo antes de que Clone Zero activara el cañón, Heidern asesina al clon de Ling para evitar una tragedia mayor. Su impotencia fue grande al ver la ciudad de Southtown destruida y encontrar a Clone Zero muerto y los datos del proyecto tomados por alguien más.


Cortesia de Carlos Monteros, Gracias!

En el año 2001, dada la destrucción de Southtown, regresa a la lucha junto a su equipo y es derrotado por el grupo de K'. Después, él y otros luchadores del torneo lucharían para detener a Igniz en su intento de convertirse en un dios.




Al caer NESTS, Heidern investigaría a alguien llamado Adelheid y Rose y algo relacionado con el Skynoah. Tras el torneo del año 2003 Heidern descubre que ellos son los hijos del fallecido Rugal Bernstein enterándose, además, de que Leona sufrió un ataque llamado "Disturbio de la sangre"; al regresar Whip a su equipo la envía nuevamente junto a Ralph y Clark para averiguar más sobre Mukai y sus intenciones sobre Orochi.




En el KOF XI llega a enviar a Ralf, Clark y a Whip, nuevamente integrada al grupo, para ayudarles a investigar quién estaba detrás del torneo. En el final del torneo, Ralf, Clark y Whip llegan a llevarle a Heidern el cuerpo de Magaki, que fue traicionado por la misma Shion al no permitirle huir por el agujero de la dimensión a donde quería escapar, en una nave en altamar llamada Grigs el cual, descubrieron que el cadáver no es humano. Llegan a mostrar en público el cuerpo de Magaki que procederían a examinar, pero de repente, hubo un apagón, se le aparecen unas personas extrañas una llamada Shroom y una niña pequeña llamada Rimelo que se le aparece en frente la ataca quitándole el parche, después se llevan el cuerpo de Magaki y al mismo tiempo, hundiendo la nave que lo transportaba el cuerpo desapareciendo de ellos. Después, llegando en un helicóptero Seth, Vanessa, Mary y Ramon son reclutados para la siguiente misión que darían testimonio de cómo derrotaron a Shion y Magaki.

Nuevamente en el KOF XIII envia a Clark y Ralf permitiendo nuevamente a Leona a participar en el torneo ya que una vez más irían a investigar quien era el que estaba detrás del torneo, mientras Heidern estaba investigando los fenómenos extraños que llegaban a pasar durante el torneo. Junto con sus hombres llegaron a notar que algo extraño había pasado y estaban investigándolo pero después del torneo descubren que se trataba nuevamente de algo relacionado con el poder Orochi. Tras la batalla de KOF, Heidern les asignó a Seth, Vanessa, Mary y Ramon una misión en búsqueda del clan de Orochi y a Ash Crimson infiltrándose en el estadio.

Heidern es informado por Adelheid de una instalación subterránea donde se realizará un ritual. Estando el equipo de Seth ahí, encuentran una máquina recopiladora de energía que abre fisuras espacio-tiempo, enfocándo todo a Ash Crimson.

De esta manera Heidern y sus Ikari Warriors mantienen el orden y el bienestar en el universo KoF. Y Heidern así mismo se ha convertido en un lider natural y por excelencia, ademas de un mentor y un maestro en su propia arte, con el y sus subalternos.



GREETINGS PROGRAMS 
&END of LINE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5