降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

17.12.12

A Hero 4 Today´s Troubled Times! 2Pt

Como todo en la vida existe un Ying Yang, Positivo y Negativo, Blanco y Negro. Bien y Mal. GOLDEN LORDS!. Son la encarnación de la maldad, el orgullo y el vicio. Corruptos peones manejados por una mente enferma de un kingpin. Haz click en +INFO y enterate de esta organización, mas allá de la ficción.



Cortesía de Kegorogers





Cortesía de MaybachsxDiamonds, THANKS!




Simon Caine
Encabezados por su Líder : Simon Caine papel que interpreta Roy Fegan. Es un actor, productor, director y presidente de 3inaRo Entertainment. Él es mejor conocido por su papel de Caine en la película. Algunos de sus otros créditos como actor incluyen las series de televisión como The Shield, Will & Grace, El Show de Jamie Foxx, Matlock, Touched by an Angel, entre otras. Él es el padre del actor, productor, compositor Roshon Fegan. Caine no esta solo, no podría estarlo, necesita mandar a otros para que hagan el trabajo sucio a cambio de posición. Golden Lords es su organización. La cual promueve la delincuencia y el narcotrafico. Esto es crimen organizado. Su séquito van desde adultos hasta niños. Que fuera de la película cada día se les recluta mas jóvenes para estar fuera del margen de la ley. Su marca es el color dorado en sus ropas, en su cabeza. 


Su lugar teniente es Don Cheadle - Goldilocks (Ricitos de Oro..Je). Que se puede decir de Cheadle sin mencionar mas de una buena película. Actor y productor de cine y televisión estadounidense. Ganador del Globo de Oro al mejor actor de reparto - Serie, miniserie o telefilme y dos veces ganador del Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto. Candidato a los Premios Óscar, Emmy y BAFTA. Conocido por sus intervenciones en películas como Volcano, Traffic, Ocean's Twelve, Hotel Rwanda, Crash e Iron Man 2 y proximamente Iron Man 3. Swordfish, Boogie Nights y varias otras mas. Para la televisión destaco al darle vida a Sammy Davis jr para The Rat Pack en la serie de medicos ER. Menos importante en este aspecto es Bobby McGee - Uzi quien aporta las balas en la película y tiene un papel importante en ello en el tiroteo sobre el profesor Reed (ya con los poderes, pero el aún no lo sabe). 

Uzi, Digit y Goldilocks
El otro aporte delictivo es de Tommy 'Tiny' Lister - Digit. Actor estadounidense y ex luchador conocido por sus papeles como el matón del barrio Deebo en la trilogía de Friday. Tuvo una carrera corta vida de lucha libre profesional, estuvo con Hulk Hogan en la World Wrestling Federation (WWF) y la World Championship Wrestling (WCW) y después aparece como Zeus en la película de Hogan, Holds Barred. Lister es ciego de su ojo derecho (interesante). Lister ha tenido numerosas apariciones en series de televisión, incluyendo Klaang (el primer Klingon para hacer contacto con los seres humanos) en el episodio piloto de Star Trek: Enterprise. Lister realizó un cameo como un prisionero en The Dark Knight, así como Austin Powers en Goldmember en el video parodia de "Hard Knock Life" spoof. Él también apareció como Sancho en el video musical de la canción de Sublime "santería", y en el video para la canción de Michael Jackson, "Remember the Time". Fue presentado en la pelicula The Fifth element como el Presidente Galáctico de cabeza fría, Lindberg, una salida de sus personajes habituales de matón. Es bastante peliculiar tratando de un afroamericano de casi 2 metros y una espalda de ropero, lo veras es muchas peliculas y series de los 90´s.

ABC como Jr Lords
Curioso es y que se haya mencionado que lo reclutaban jovenes, pero no TAN! jovenes. Es el caso de los Baby Lords (chequen a los peques con sus loncheras en el trailer) y de los Junior Lords encarnados por otro fenomeno de los 90´s que no llego a Chile salvo de manera under: Another Bad Creation - son los Jr. Lords. ABC o Another Bad Creation (que en español seria "Otra mala creación" consistía en Romell “RoRo” Chapman, Chris Sellers, David Shelton y los hermanois Demetrius y Marliss (“Red” y  “Mark”, respectivamente) Pugh, asi como el  “unofficial” miembro Adrian “G.A.” (General Austin) Witcher. El álbum debut  ABC fueCoolin' at the Playground Ya Know! fue estrenado el 11 de febrero de 1991. El álbum saco dos mayores singles que fueron  "Lesha” y “Playground”, , respectivamente, que alcanzó el top ten tanto en el R & B y en pop charts. Fueron descubiertos por Michael Bivins. Fundador y miembro del grupo R&B New Edition y del grupo de hip hop Bell Biv DeVoe. No sólo actua en ambos grupos, si no que descubre también, gestiona y produce para otros grupos, sobre todo Another Bad Creation, MC Brains, Boyz II Men y 702, los cuales fueron firmados por el sello Motown. Quzas no les suenen para nada pero yo los escuche a casio todos en mas de alguna oportunidad. Con excepción de Mc Brains y 702, disfrute al ritmo de Poison de BBDV y con New Edition , la verdad solo el nombre. Pero si mucho de Boyz II Men, incluso antes de que se conocieran en Chile, gracias ese "tipico amigo gringo que trae la novedad y quiere compartirla". En mucho menos grado tenemos a otro Golden Lord, Big Daddy Kane - Pirate a quien pueden apreciar en el trailer de la pelicula también. Big Daddy Kane es un grande de la escena del Rap de los 90´s y junto a Ice Cube colaboraronm a uno de mis grupos fetiches de esta tendencia como es Public Enemy en el tema "Burn Hollywood Burn" .



Gorshin como Bele en Star Trek
Golden Lords forma parte de un grupo de mafias de corte multiracial y multicultural (entiendase mafia japonesa, irlandesa, italianos, arabes, etc etc) todos dirigidos por el gran Kingpin (caucasico x lo demas, era que no) Mr. Anthony Byers o Mr. Byers, encarnado en el actor Frank Gorshin. Para los bati entendidos Frank John Gorshin, Jr. fue un actor y comediante de ascendencia croata, fue quizás  más conocido como un impresionista (imitador), con muchos apariciones en el The Ed Sullivan Show and Tonight Starring Steve Allen. Fue nominado para un premio Emmy (Mejor Interpretación de un Actor en un Papel de Reparto en una Comedia) por su mejor papel recordado como el Acertijo en la serie de televisión en vivo de los 60´s Batman. Gorshin incluyo ese cacareo trastornado, inspirado en el de Tommy Udo (Richard Widmark) en el beso de la muerte (1947). Repitió este papel en la película de televisión de 1978 "Legends of the Super-Heroes". También tuvo un papel memorable en el episodio de 1969 de Star Trek "Let That Be Your Last Battlefield", como el Extraterreste Bele de cara Blanca y negra. Ademas de ello en la década de 1970 Gorshin apareció en Broadway, en Jimmy (1970) y Guys and Dolls (1971). Hizo papeles protagonicos invitado en series de televisión tan populares como Ironside (1974), Hawaii Five-O (1974), Get Christie Love! (1975), y Los ángeles de Charlie (1977). En 1979 interpreto al asesino interplanetario Seton Kellogg en la serie de televisión Buck Rogers en el siglo 25 en el episodio de dos partes "Plot to Kill a City".



Cortesía de Cinemassacre



Con Gil Gerard como Seton Kellog
Durante la década de 1990, exactamente en 1993 se presentó como un capo mafioso o Kingpin en The Meteor Man llamado Mr Byers. Tambien con su voz al personaje del Reverendo Jack Queso (Reverend Jack Cheese) en un episodio de The Ren y Stimpy Show en 1995. Asi mismo aparecio en  12 monos de Terry Gilliam ese mismo año como el aspero psiquiatra superior de Madeleine Stowe.En sus últimos años Goshin se le vio retratando al comediante George Burns en Broadway en el espectáculo de un solo hombre Say Goodnight,  se reunió con varios de sus colegas de Batman en la película para televisión Regreso a la Baticueva: las desventuras de Adam y Burt, en la que apareció como él mismo. Gorshin murió en el día del estreno de la película para televisión de DVD. Puso su voz para el villano Hugo Strange en 2005 en tres episodios de la serie animada de Batman como tambien en el juego Diablo II. El siguiente video muestra el talento histrionico de Gorshin, imitando (haciendo su labor de impresionista) a varios actores de la epoca : Dean Martin, Anthony Queen, Marlon Brando y Kirk Douglas en el Show de Ed Sullivan, disfruten!




Cortesia de ManUtd1962


Gorshin y Vandross
En la misma organización pero mucho mas discreto en sus cameos es Luther Vandross como Jamison. Basicamente usa sus expreciones y sugiere cosas pero es quien de alguna manera tiene parte en la accion de una manera muy silenciosa. Hablar de Luther Vandross es hablar de Luther Ronzoni Vandross Jr. nacido el 20 de abril de 1951 y fallecido el 1 de julio de 2005 fue un cantante estadounidense de R&B, Soul, Gospel. Durante su carrera, Vandross vendió más de 25 millones de álbumes y ganó ocho premios Grammy incluyendo mejor interpretación vocal masculina de R&B, cuatro veces. Él ganó cuatro premios Grammy en 2004 incluyendo el galardón para la canción del año para su pista "Dance with my Father," co-escrita con Richard Marx. (Un hermoso video y canción dedicado a los padres). Antes de ser cantante profesional Vandross cantó los coros para David Bowie, Roberta Flack, Carly Simon, Chaka Khan, Bette Midler, Chic, Barbra Streisand y también Mariah Carey. Durante el principio de su carrera, Vandross estaba contento de seguir como corista, compositor, productor y cantante de reserva para otros artistas. Roberta Flack empujó a Vandross a comenzar su propia carrera. Ella creyó que era un talento increíble que, además de sus habilidades en la composición y producción, merecía ser oído cantando como solista. Antes de su lanzamiento oficial, lanzó dos álbumes con un grupo de cantantes que formó, también llamado Luther. En el 2003 lanza su último disco “Dance With My Father” en memoria a su padre. Teniendo gran éxito en ventas, ganando nuevamente el Grammy por mejor interpretación masculina de R&B y por Mejor Canción. Además de convertirse en su primer álbum, en llegar al No. 1 de ventas. Finalmente muere en julio del 2005 víctima de un derrame cerebral y del padecimiento familiar “Diabetes” además de que también padecía Hipertensión, debido a su constante aumento y bajada de peso. Se divulgó que murió tranquilo en compañía de su familia y amigos. Posteriormente el día de su sepultura se organizó un gran homenaje póstumo que incluyó a las grandes figuras con las que trabajó a lo largo de su carrera y otros artistas, grandes amigos del ya fallecido artista.




Townsend junto a Cypress Hill & Naghty by Nature
Un cameo relevante en el accionar de Meteor Man como super heroe es el Naughty by Nature - Bloods (rojos) y Cypress Hill - Crips (azules) conocidas bandas rivales de Los Angles y en buena parte del territorio de USA. Naughty by Nature es una banda de hip hop nacida en 1989 proveniente de Nueva Jersey, Estados Unidoscompuesta por Treach, Vinnie y Kay Gee. En el año 1991 revolucionaron la escena Hip Hop estadounidense con una canción que se convirtió en un himno, "O.P.P.", y se auparon al estrellato con un buen nivel de éxito y ventas. Un par de años después, cuando publican el disco "Naughty 3", consiguen superar el estigma de grupo de moda y efímero que a otras muchas otras estrellas rápidas del Hip Hop estadounidense les lleva a un seguro y temprano ostracismo. Aquel disco contenía otra canción que se convirtió en un himno: "Hip Hop Hooray". Este nuevo plástico alcanzó el disco de platino en ventas y además tuvo repercusión en todo el mundo. Por otra parte Cypress Hill es un grupo de Hip hop proveniente de South Gate, California. Fue formado en 1986 y a lo largo de su amplia y exitosa carrera han vendido más de 46 millones de álbumes en todo el mundo. El grupo está conformado por DJ Muggs (Lawrence Muggerud, DJ y productor), B-Real (Louis Freese, Mc) y Sen Dog (Senen Reyes, Mc y hermano Mayor de Mellow Man Ace) y Eric Bobo (Eric Correa, percusionista,  se integró en 1994). Uno de los aspectos de su popularidad es su compromiso con la legalización del consumo de marihuana o cannabis. Cypress Hill es el primer grupo latino en obtener un disco platino, oro y multi-platino. Dentro de todos sus grandes exitos y una aparición incluso en los Simpsons, son reconocidos por los menos por el éxitazo "Insane in the Brain", del album Black Sunday, el segundo álbum del grupo. Este álbum fue doble-platino en Estados Unidos y vendió 3.25 millones de copias. Como dato freak sale Chris Tucker - como un MC in Mall vale decir un maestro de ceremonias en un Mall. Chequen la escena cuando lleguen, como seria tan bajo perfil el papel para este gran comediante que ni siquiera sale en los creditos al terminar la pelicula!.  Esta de mas hablar ahora del buen Tucker como olvidar a Ruby "Supergreen" Rhod en The Fifth Element de Beson y a ese increíble Detective James Carter en la trilogía "Rush Hour" o a Smokey en la película "Friday".


BONUS TRACK!

Cortesía de Justin Pinkney


CONTINUARA?!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5