降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

20.12.12

Un poco de Info para poder decir: ACKNOWLEDGE 14


Antes de que acabe la hora, el día , la semana y el mes. Por que no decir el año, la década y el siglo también. BftP2.® quiere desear a todos y cada uno de ustedes que han pasado por este blog :



Sigue con este saudo, haz click en +INFO



Si bien no ha muchos les ha gustado este año 2012 por toda esta paranoica locura de los mayas sobre el fin de la civilización (me incluyo), lo cierto es que ya el 2000 no íbamos a existir mas, el Y2K y todo eso. El mundo (y permitan la reflexión) se va a tenerminar cuando menos lo creamos. De hecho sera gradual y nosotros tendremos mucha culpa de ello. La polución en base del consumismo y la depredación de los sistemas ecológicos y los recursos naturales, sin mencionar las guerras y conflictos de intereses a toda escala. Nuestro mundo colapsara algún día, y no voy a estar ahí para decirles: "Se los dije" y no es que quiera creerme profeta o algo así. La perdición del hombre sera el mismo hombre y nadie mas. Es por eso que debemos vivir nuestros días con intensidad, siendo auténticos y espontáneos. Pedí prestada esta frase de la doctrina del Zen. Una forma de vida la cual sigo mucho, aunque algunas veces cuesta apegarse.


"Acepte lo que no pueda cambiar
y cambie lo que no pueda aceptar."



Una de las "gracias " del Zen es que es libre de interpretación pues todos somos distintos en nuestra naturaleza. Pero yo aquí leo tolerancia y humanidad y compromiso a todo nivel de cosas en la vida. La nuestra y la que desarrollamos con los demás. Es algo que debemos practicar día a día, en el hoy y el ahora.
Por eso disfrute de las fiestas de fin de año. Una vez una mujer muy hermosa me dijo:


"Si un problema no tiene solución, entonces
dejo de ser un problema"

 Inevitablemente no puede soportarlo y me case con ella. :)


Ya vendrá el momento de afrontar los desafíos el año que viene, cuando vengan y se presenten. Por eso BftP2.® te recomienda que para alegrar tus fiestas de navidad tomes algún aparato con Internet ( tu móvil , notebook, netbook o Pc ) lo conectes a unos buenos parlantes y pongas este canal de radio Christmas Channel on SKY.FM y podrás disfrutar de la mejor música navideña de todos los tiempos, de ayer y hoy, clásica y contemporánea. Ya veremos como viene cargado el 2013 para BftP2.® y que sorpresas traera...




Soy D.Jubei y quiero desearles a todos :

FELIZ NAVIDAD Y
PROSPERO AÑO NUEVO!!

GREETINGS PROGRAMS &
END of LINE ! Ho Ho Ho Ho..!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5