降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

11.12.11

El Lightsaber perdido de Mace Windu...aparece. *.*¡

Chequen esto...

Lo se. Esta al revés pero se puede ver en HD


Sucedió que un buen día mi hija me pidió que le actualizara su lista de YOUTUBE con la música que estaba escuchando ahora en la radio. Y nos topamos con Selena Gomez y su canción : "Love you like a love song" si, es cierto es lo mas PoPers que hay pero es agradable cuando vas manejando, además la escucho tantas veces al día que me termino gustando. Sin mencionar que la chica es bonita y tiene futuro con o sin ese Perno de JB. 

La cosa es que puse el vídeo y me lo quede viendo pues como dije, la chica es bonita y tiene futuro, canta afinadito. La canción trae a colación mucha estética de los 80`s y algunos guiños muy concretos a Max Headroom, Amadeus y Star Wars. Según Wikipedia: Selena Marie Gomez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos. Su padre, Ricardo Gómez es mexicano, es por eso que en el vídeo se puede sentir esa herencia y su madre, Mandy Teefey (nacida Cornett), de ascendencia mitad italiana, fue actriz de teatro antiguo. Sus padres se divorciaron cuando tenía cinco años y fue criada como hija única por su madre desde entonces. En 2006, su madre volvió a casarse con Brian Teefey. De acuerdo a una presentación en el Teletón 2009 reveló que tiene familiares en la ciudad mexicana de Monterrey. Lleva su nombre debido a la cantante de Tex-mex Selena.

Así pasando el vídeo note la parte en donde se puede ver el Lightsaber perdido de Mace Windu en su duelo a muerte con el Canciller Palpatine A.K.A. Darth Sidious. Como se aprecia en el vídeo superior Mace pierde su sable con mano y todo gracias al confundido de Anakin Skywalker. Para luego salir hacia la noche de Coruscant para caer a no se donde. En fin fue en ese momento que se me ocurrió hacer este pequeño post pues lo encontré simpático, freak y divertido.

Que lo disfruten!



Jedi Mariachi ? NO MAMES GUEY ![*]





[*] Potenciados con la Fuerza y el Fuaaa! eso da carácter y el extra JA! *.*¡

1 comentario:

  1. o.O

    Es el post más raro que he visto!!
    Pero te ganaste 1 retweet :)

    Por cierto, coincides conmigo en que en el min. 1:03 Sidious ya tenía ganada la batalla??

    Saludos amigo Jubei, me gustó esta entrada, no así la canción de Selena :P

    ResponderEliminar

BftP2.®´s TOP 5