降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

9.12.11

Un poco de Info para poder decir: ACKNOWLEDGE 7 *~* ?

IMPRESSIVE ! Gracias @Kara_Quinn !



Apesar de aun no termina el año me paro un rato en un circuito como en una carretera y miro atrás, todo lo que me ha traído hasta aquí. Las cosas buenas y las malas y levanto mis manos para agradecer y también descansar del teclado. Ha sido un buen año. Por falta de tiempo no he podido trabajar en los contenidos como quisiera pero he investigado bastante para lo que traerá el 2012.


Tengo pendiente mostrar al ganador de la poll de los Cartoons de los 80´s, el cual salio vencedor: Los Visionarios o The Visionaries. Imagen que adorna el blog hace varios días. Así también al gran vencedor de la muerte súbita entre tuertos celebres: Nick Fury. Dentro de lo que se puede contar para "no matar la magia" les diré que he estado viendo algunas películas con mas de 10 años o casi de 10 ya de antiguedad. BftP2.® le pondrá "Color" a la review de Retro Movies & ritmo de los 90´s aunque bien saben que no tengo limites para tocar temas y eso es lo importante. Busquen el numero de teléfono de su medico de cabecera pues habrá fiebre y sera amarilla y no sera por el oro precisamente. Habrán muchas pastillas (grandes & pequeñas, ya creo que saben de lo que hablo), insectos y ranas; Laberintos atestados de Robots y una nave emergera para defendernos...quedamos como gorilas. Una nueva poll se avecina y traerá lo que mencionaba antes: Películas con casi 10 años de antiguedad. Les recuerdo que en ciertos contenidos habrá un link para usuarios BitTorrent. Para descargar los mencionados para revivir o descubrirlos. En el campo musical hay temas que se sugieren y los tendré a la vista.

Los amigos que han partido este loco viaje desde el principio habrán notado los cambios que ha sufrido este Blog durante el año 2011. Pues al ser un año de inicio se ha tenido que ajustar y mejora para lucir. Se ha pasado desde el look puramente Troneano hasta el de antigua terminal. Aunque me han dicho que es MUCHO VERDE, pero lo prefiero. Luego del look de placa de hierro oxidado y cambio de fuentes, creo que este sera el look definitivo. 

El segmento de retro arcades o juegos electronicos de los 70´s, 80´s & 90´s seguira siendo investigado. Ya inicie el viaje con Time Soldiers y pronto habran grandes clasicos en esa misma categoria como : Ikari Warriors y Guerrilla War. Hay muchos temas en carpetas y espero poder plasmarlos a todos el 2012.

Estoy satisfecho con este trabajo, incluso mas con el que realice con lo referente a Samurai Shodown con SAMSHOALLSTARS® . La recepción de la gente a este a sido impresionante. No crean que estoy terminando la season 2 por que aun queda año...un año que ha sido "movido y agitado"


Gracias por leer hasta aqui, Gracias por estar aqui, por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5