降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

1.11.11

Tuerto Celebre #2 - *. ¡




Como una especie de 4ª parte se podría decir que es, pero lo cierto es que hablamos de nuestro tuerto celebre numero 2 que promete muchas fotos. A modo de extensión del tema de Los Centuriones. Pincha +INFO para ver de quien hablo.




Doc. Terror


Si siguieron las partes anteriores de Los Centuriones 1, 2 y 3, bueno podría tomar esto como una parte 4. Si siguen esto como la sección Tuertos Celebres, bueno esto siendo el 2º. Que seria de Los Centuriones si no tuvieran a este personajes. Solo seria cuestión de tiempo y esperar que hubiera alguna emergencia o catástrofe natural. Pero con nuestro tuerto celebre #2 las tienen todas, como un ying yang, no podrían funcionar el uno sin el otro.

Genio maligno y cyborg, el Doctor Terror, trata de conquistar la Tierra; asistido por Hacker, su compañero cyborg. Cuando hablamos de Cyborg se refiere a la combinación de elementos cibernéticos y orgánicos (Obvio), como podrán apreciar en las imagenes mas adelante. En muchas ocasiones ellos son acompañados, por la hija del Doctor Terror: Amber.

Doctor Terror, todo un galán
Su action figure

Hacker no muy listo pero útil
Tambien con su action figure

Como mencione algunas veces el Doctor Terror es asistido por su hija, la hermosa morena Amber, quien usa su habilidad en los disfraces para la infiltración y el sabotage, quien está basada en el personaje de Talia al Ghul, de los comics de Batman. Igual que Talia, ella algunas veces muestra afecto por el centurión Jake Rockwell, enemigo jurado de su padre, e incluso le traiciona cuando sus planes han ido muy lejos.

La Bella Amber tiene un cierto aire a la Baronesa *.*¡


Y asi vamos sumando! Doc. Terror cuenta con la ayuda de Hacker y además de su hija Amber y un nutrido e inagotable ejército de "Doom Drones". Existen dos tipos de drones: Golpeadores ( Traumatizers ), que son los más vistos, robots andantes con cañones láser en vez de brazos y opción de misil en la parte inferior del torso, parte baja de color rojo en punta (Que conveniente y fálico JA ja ja!) El otro tipo son los Strafer que es un robot volador de doble ala delta, armado con misiles y láser. Por su ingeniería los Golpeadores sirven como unidades moviles de asalto terrestre (no recuerdo haber visto algún desempeño en el agua) y plataforma de misiles. Strafer viene de la palabra inglesa "To straf" que significa: Atacar (las tropas de tierra, por ejemplo) con una ametralladora o de cañón de un avión en vuelo bajo. Acción que se ve muy seguido en la serie con estos locos voladores

Imagenes a continuación....

Golpeadores o Traumatizers

El juguete le hace mas justicia que la de cartoon

Stafer animado en acción

Strafer figura de acción, mas vistosa que su parte animada

El Doctor Terror y Hacker son capaces de volar, cambiando su mitad puramente robótica por un Strafer sencillo con un sólo par de alas.

Doc Terror acoplado con un Strafer, de temer!


Las mitades robóticas del Doctor Terror y Hacker, se llaman Syntax y Lesión, y en un capitulo llamado "The Better Half" o "La Mejor Mitad" se unen después de un extraño accidente y se convierten en "Uniborg", quien se vuelve contra los dos, obligando al Doctor Terror y a Hacker a aliarse con los Centuriones. Después de irrumpir en Dominion (su base secreta) y derrotar sus adversarios robóticos, el Doctor Terror duda sobre destruir a los seres que conforman "Uniborg", cuando ellos alegan que el no puede matarlos porque ellos son sus creaciones y una extensión de él mismo y de Hacker. El Doctor grita de angustia mientras dispara su cañón disruptor y el episodio termina con una escena en Sky Vault, sin revelar si Terror falló intencionalmente o finalmente destruyó a "Uniborg". CHAN!

Creo que con eso estamos lo demas es ver los 65 capitulos que corresponden a la serie en todas sus temporadas, que muy cortesmente Doc. Terror trajo para este humilde blog, para que vean como una y otra vez Los Centuriones arruinan sus planes. Lo unico malo en verdad es que estan en ingles y sera trabajo de cada uno buscar los subtitulos (algo malo tenia que haber si es el Doctor Terror! Usted es el doc!... DOC!)


Solo usuarios de BitTorrent

Con esto me despido de Los Centuriones poniendo la vista en el siguente tema ganador por las votaciones. Cualquien comentario o sugerencia, no sean timidos y escriban, aqui en comentarios o bien sigan a BftP2.0 en Twitter y proximamente en Facebook. Quienes tengan Fotolog (Ooh Fotolog!) pueden agregarme y escribir ahi tambien .



GREETINGS PROGRAMS & END of LINE *.*¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5