降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

29.11.11

El Poder de Gylend...Pt2

Buscando material para el post anterior me di cuenta de que debía mencionar la otra plataforma conocida para este juego, pero al ir internándome mas en la red fui descubriendo cosa que ignoraba. 

De esta forma también estoy experimentando nuevas formas de redactar mis artículos dándoles una frescura. Pincha +INFO para leer la segunda parte del primer viaje cuántico a los juegos de vídeos o también conocidos como ARCADES.





Según la información que manejaba existía la plataforma de ARCADE para Time Soldier y  la versión en SMS (Sega Master System). Algo mas deficiente y con algunos cambios en los mapas y en los enemigos. Por ejemplo en Primitive Age algunos enemigos vuelan al igual que en Age of Rome. La Consola Sega Master System (SMS), comercializada en Japón bajo el nombre SEGA Mark III, es una consola de videojuegos de 8 bit basada en cartuchos, que fue producida por Sega para competir con la Nintendo Entertainment System. Aunque estuvo muy por detrás en ventas fuera de Europa y Brasil, la experiencia sentó los cimientos para que Sega continuara con su liderazgo en esos mercados durante la siguiente generación con la Megadrive. Lamentablemente no tenia amigos conocidos que tuvieran esta consola. Yo solo tuve un "Family Game!" y algunos adaptadores.  *.*¡!


Cortesía de Todocoleccion.net

El arte de Sega para Time Soldier en sus típicas cajas

Para el titulo de Time Soldiers, SEGA, lo lanzo 2 años después del formato en Arcade en 1989 y se despacha la siguiente frase para el bronce :

  
"Fight your way through the horrors of the past and future
to rescue your friends and save the world in this
fantastic voyage through time from Sega." 


Que al buen español seria algo como: "Lucha a tu manera a través de los horrores del pasado y el futuro para rescatar a tus amigos y salvar al mundo en este viaje fantástico a través del tiempo de Sega. " ,  PATÉTICO. En fin la idea es vender el producto, lamentablemente no tuvo mucha acogida este juego ni esta consola y ahora es otro elemento mas al gran museo de los recreativos domésticos.






Como pueden ver en estos screenshoots el juego presenta ciertas diferencias con la versión de arcade, pero la base del juego es la misma. Ahora y para cerrar esta parte. Y debo ser honesto pensé que terminaria aquí, ME EQUIVOQUE! hay mucho mas. Espero los otros temas no se desarrollen tanto! La búsqueda de información en estos viejos caminos es muy adictivo y uno quiere mas y encuentra mas y quiere poner todo a la vista pero demanda tiempo, muucho tiempo. Podría seguir poniendo mas screenshots hasta el cansacio pero no es lo mismo que verlo en acción y sentir la música y los FX del juego en progreso, pueden encontrar mas diferencias con el siguiente vídeo cortesía de Talbot1939 que ya de plano te revela a Gylend (Aguafiestas!) con el vídeo siguiente similar al anterior de Arcade pero ahora en SMS.



Puedes descargar la Rom AQUÍ [*]

Acabo de notar que cuando rescatas a un camarada este sale de una esfera como lo hacia Terminator en su viaje en el tiempo, recuerdan? jejeje..detalles. Hay bastantes diferencia si lo vemos contra la version arcade, partiendo por la grafica y bueno los mapas y la orientación del juego que es casi horizontal en diferencia de la original que por el hecho de tener 8 vias de disparo el juego te hace ir en diversas direcciones. Aqui no aplica lo que hacia a Time Soldier tan entretenido. #WenaCosa *.*¡

[*] Si deseas emular el juego consigue la consola en el modulo de Downloads






...CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5