降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

24.12.13

Un poco de Info para poder decir: ACKNOWLEDGE 19

Es la época más maravillosa del año...


El tiempo pasa imperdonablemente y otro Diciembre a llegado. Con dulces, chocolate y regalos. Calor familiar, aun si estas en verano o en invierno según tu hemisferio. Alguien me dijo: " Por que tienes nieve, si tu vives en Chile y estamos en verano?? " las respuesta es muy simple: Esa no es nieve. es nieve digital, además por estar en el otro hemisferio y no estar en invierno, me produce una sensación inversamente agradable por que se que no tengo que prender la chimenea y el calor es dado atravez de todos estos maravillosos seres de luz que somos cuando estamos en familia, aunque no estemos todos por que uno se ha apagado siempre habrá otro que brille...

Puede usarse con genial wallpapers


Ayuda a BftP2.® deja tu comentario, sugerencia, duda, pregunta, critica, reclamo. Todo FEEDBACK es necesario Gracias.

CELEBRA! haz click en +INFO


Voy a ser muy breve, en esta ocasión, solo les diré que les deseo:

"La mejor navidad 2013 y
un espectacular feliz año nuevo 2014!"


Quiero aprovechar de dar la gracias nuevamente a todos y cada uno de los que visitaron mi humilde blog este año, pasando categoricamente la barrera de las 22.000 visitas. Eso prueba que los temas son de interés comunes y transversales generacionalmente; Que son temas que aun crean sensaciones y emociones, esa es la idea! Soy honesto al decirles que no creí pasar la barrera de los 10.000 este año. pero creo que el trabajo ha valido. Gracias a la comunicación de las plataformas sociales y a la vinculación se ha logrado esto. Pero mas que todo gracias a ti que tomaste la desición de hacer click con el blog y tomar el vinculo.Especialmente a la gente de los Estados Unidos de Norteamerica, quienes visitaron fuertemente el blog


THANKS! PAUL! It´s lovely 


Se esperan mas temas en los segmentos antiguos y el los nuevos ya creados este año. No vislumbro mas segmentos nuevos por ahora (aunque puedo equivocarme). En Febrero 2014 BftP2.® hace su pausa y descansa cuando llega el verano a mi Chile querido. Pero se detienen las entradas del blog, no la actividad en Twitter ni en Instagram.

Dije que seria breve y me estoy alargando, es por eso que les reitero mis buenos deseos para estas fiestas de fin de año y que estén juntos a sus seres queridos, compartiendo del calor familiar , de la comida y los obsequios desde el corazón y que si están solos en estas fiestas busquen a un amigo que este igual de solo que tu y acompañense, son mis buenos deseos. Así al igual que para Halloween les entrego una buena forma de crear grato ambiente y espíritu navideño con los amigos de SKY.FM y sus canales navideños: CHRISTMAS CHANNEL y HOLIDAY SMOOTH JAZZ  ahora con nuevo sitio en Internet. Recuerden que estos canales están habilitados solo por las fiestas.

Junto con eso y para terminar definitivamente les dejo las entradas de las navidades anteriores: Navidad 2011 y Navidad 2012 esta demás decirles que me disculpen si encuentran un error, este blog es un ente vivo, casi orgánico, puede equivocarse así como corregirlo. GRACIAS!


GREETINGS PROGRAMS &
END of LINE ! (ho,ho,ho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5