降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

1.10.13

Tuerto Celebre #10 - *. ¡ Pt4

Regresando del letargo de #FiestasPatrias!


Retomamos el gran tema en cuestión para finalizar de una buena vez con este hombre. Deathstroke me ha llevado a conocer personajes y situaciones que ignoraba. Habilidades y emociones que desconocía. Slade se ha convertido en uno de los #TuertosCelebres mas importantes, al merecer el numero 10 en el orden de llegada. Eso no quita que los anteriores y futuros tuertos o tuertas no lo merecen. Si están aquí es por que son relevantes e importantes.



En este definitivo ultimo capitulo, tomaremos la expansión del personaje atravez de los juegos de vídeo en consolas de estos últimos años. Donde ha resurgido y resaltado como un nuevo sabor, para competir con los ya existentes a nivel profesional y no tan underground como había llevado su historia.

Ayuda a BftP2.® deja tu comentario, sugerencia, duda, pregunta, critica, reclamo. Todo FEEDBACK es necesario Gracias.

Terminalo! haz click en +INFO


Comencemos! 






Debo ser honesto que la primera vez que reconocí cierta atracción con el personaje fue al aparecer en MK v/s DC. Ya algo había visto pero no me produjo ninguna reacción. Un 20 de Agosto de 2008, Ed Boon (famoso por ser el co-creador de Mortal Kombat junto a John Tobias.) anunció a Deathstroke como uno de los villanos de DC que aparecería en Mortal Kombat vs DC Universe, interpretado por Chris Matthews y la voz de Patrick Seitz. Él es un homólogo de Baraka. La historia estuvo a cargo de Jimmy Palmiotti y Justin Gray y tiene lugar cuando Raiden y Superman mezclaron sus universos tras atacar simultáneamente a sus enemigos, Shao Kahn y Darkseid respectivamente; al mismo tiempo estos dos villanos también se fusionan y dan como resultado a Dark Kahn, cuya mera existencia hace que la continuación de la fusión de los universos resulte la destrucción de ambos. Aquí veremos a Deathstroke que aparece en Metropolis, donde decapita a un matón que le pagó el dinero que le debía. Entonces Deathstroke es atacado y derrotado por Flash. (Según la historia de este juego, hay dos perspectivas la de DC y la de MK. como nuestro personaje es DC , vamos a darle mas atención a ese lado). Más tarde, se arman equipos de Deathstroke y Joker, Lex Luthor y Gatubela. Slade ayuda al Joker y se encuentran con Sonya Blade y Kano. Pero voy a dejar un material y luego seguimos, busquen algo de comer, pues dura mas de una hora...

Cortesía de Blueyes1077, Thanks, Great Job!


Como se pudo ver, Deathstroke tiene un papel secundario, luego de que se le asignara un capitulo a Joker. Siendo que Lex Luthor encomendó la misión a Slade, el payaso supo tomar su lugar, al ser infectado por la "furia de guerra". Deathstroke sigue apareciendo pero solo como un complemento. Es por eso que ahora viene la otra modalidad conocida como Ladder. En donde la cualidades combativas de Slade hablan por si solas sin derroche de personaje.


Cortesía de SaskueUzumaki, ありがとうございました!


La siguiente aparición de Deathstroke fue para DC Universe Online con la voz de Tracy W. Bush. Aquí es miembro de la Sociedad Secreta de Super-Villanos, y aparece en varias instancias y alertas. Figura en la línea de búsqueda de la historia Batman, y es enviado por el Joker para asesinar al Riddler e informar a los héroes de la nueva fuente de veneno. En la campaña del villano, que se unirá al jugador en una lucha contra Bruno Mannheim para robar la Biblia del Delito. También se encontrarán con Deathstroke en el Cabo Carmine y en la alerta de Smallville, aparece como parte de una fuerza de ataque junto a Killer Frost, Bizarro y Solomon Grundy. Deleitate con el trailer del juego en donde forma parte...


Cortesía de BatmanForo, Chido !! Gracias!

AWESOME!

Deathstroke re aparece en Batman: Arkham City Lockdown (En la voz de Larry Grimm). Este es un videojuego de acción-aventura desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment para iOS y Android.1 El juego es parte de la serie Batman: Arkham, y fue lanzado el 7 de diciembre de 2011 para iOS2 y en el 1er trimestre de 2013 Android.1 teniendo lugar antes de Batman: Arkham City, en el juego Deathstroke es uno de los jefes de etapa.

Cortesía de TheGameTrial, Thanks U guys!


Deathstroke aparece en Injustice: Gods Among Us como un personaje jugable, en la voz de JG Hertzler. En este universo es contratado por Lex Luthor para sacar al Joker de Arkham Asylum, pero es derrotado por Batman.Deathstroke es visto en Ferris Aircraft ser torturado por Cyborg y Raven hasta que aparezca Linterna Verde. Deathstroke se escapa durante una pelea. Más tarde, se une a la insurgencia y ayuda a Cyborg en la toma de control del sistema de teletransporte del Watchtower. En el juego final, derrota a Superman. Como resultado, los nuevos gobiernos comienzan a formarse para reemplazar Superman.Usando sus habilidades para cazar a los soldados del régimen ocultos que trabajaban para Superman, Deathstroke forma un clan de asesinos políticos, el más exitosos del mundo llamado los Nuevos Titanes.


Cortesía de Gamespot, Thanks U guys!


Siento que se hizo un poco de justicia en Injustice (aunque suene raro) Deathstroke es un personaje lleno de matices que merecia una chapter para el solo y no un simple agregado del Joker en MK v/s DC. Mejoraron su apariencia y sus golpes, de hecho fue en este juego donde le comencé a poner mas atención.



Cortesía de IGNGameplay



Es el turno de mencionar la siguiente aparicion de Deathstroke. Me refiero al impresionante juego Batman: Arkham Origins. Un videojuego que esta próximo a llegar, está siendo desarrollado por Warner Bros. Games Montreal y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las videoconsolas de PlayStation 3, Wii U y Xbox 360, y Microsoft Windows. Basado en el superhéroe de DC Comics Batman, es el sucesor al videojuego de 2011 Batman: Arkham City y la tercera entrega de la serie Batman: Arkham. Se tiene previsto su lanzamiento el 25 de octubre de 2013. Ron Perlman esta denuevo acargo de darle la voz a Slade, así como lo hiciera en Teen Titans, trabajo que me agrado (de lo poco que he visto). Chequen el maravilloso trailer del juego y afilen sus dientes.

Cortesía de IGN, Thanks u guys!

Afortunadamente la gente se ha dado cuenta de lo que vale Slade Wilson, haciendo un mea culpa por no darle un capitulo como se debe en MK v/s DC (disculpenme,lo majadero) pero es cierto. Ahora Deathstroke estará disponible como personaje jugable utilizable en todos los mapas de desafío del juego, y con sus propias armas y habilidades únicas,tales como: regeneración de salud y súperfuerza, un rifle bastón con un ancla construida dentro, una espada, explosivos, armas de fuego, y su propia versión de la "Visión Detective", llamada "Visión Táctica". El paquete Deathstroke, disponible como un extra de reserva, incluye dos trajes alternativos incluyendo diseños usados ​​por el personaje en el videojuego Injustice: Gods Among Us (2013) y la historia de 1984 "The Judas Contract" y dos mapas de desafío, "No Money Down" y "100 a 1. Dejo unas muy buenas imagenes de los que sera la sensación de finales de año.






Debería ser el momento de hablar sobre las figuras de acción de este genial personaje pero considero que ya he dicho bastante. Pueden ir a Google y hacer una búsqueda encontraran modelos realmente buenos. Como este de la marca Kotobukiya. Con esto me despido...




GREETINGS PROGRAMS 
&END of LINE !!


2 comentarios:

  1. Muy buenos lo 4 especiales!!
    Por fin se le ha hecho justicia a este tremendo personaje T_T
    XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias a usted por darle ese empuje que necesitaba. Ojala hubiese mas comentarios como el tuyo. Gracias nuevamente , espero haber cumplido.

    ResponderEliminar

BftP2.®´s TOP 5