降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

14.1.12

Tuerto Celebre #3 - *. ¡

Quizás mas de alguien ya sepa quien es este "Tuerto Celebre" o "Celebrated One-Eyed" con solo mirar la foto. Cierto, hablamos de los Motoratones de Marte. (Mmmm...quizás después debiera hablar de "ÉL" también el único y original Moto Ratón.

Click on +INFO to start a free ride, citizen !

"Tuerto Celebre" permite viajar e investigar cualquier cosa en donde alguien o algo tenga esa sola característica la de ser tuerto, carente de un ojo y usar parche (es lo ideal, para que sea Jubei Style, je salio verso bilingüe jajajaja!)


MODO Van Wham

  

  
El gigante amable. Grande... fuerte ... y con más corazón que 10 hombres juntos! Hace mucho tiempo había un personaje en una serie de Televisión llamada "Bonanza", de nombre "Hoss Cartwright". Era enorme y podría golpear a un hombre con una mano atada a la espalda. Pero le gustaba la gente y prefería no pelear si era posible. Este gran personaje fue interpretado por Dan Blocker quien desapareció en 1972.

Check +INFO de Eric "Hoss" Cartwright aqui *.*¡


Eso es Modo. Alguien muy amable y cordial, pero no nos engañemos, si la fuerza es necesaria, Modo la puede traerFue víctima de las guerras en Marte por la liberación. Donde la cara de Vinnie quedo desfigurada (explicando por que la media máscara ), Modo en cambio perdió un brazo y un ojo. Pero la sustitución ha compensado su pérdida. Modo posee un brazo biónico que viene equipado con toda clase de armas y adiciones que mejoran en el transcurso de la serie. De tal "modo" que Modo aumentó su fuerza muscular notablemente, además de poder lanzar misiles con él. Al enfadarse, su ojo sano se vuelve rojo. Es la fuerza bruta del equipo. Modo es un ratón que prefiere hablar en vez de luchar. Pero, recuerda no vayan a hacerlo enojar...porque alguien va a salir lastimado.  *.*¡


Modo en modalidad furia ratonil JA!

Obviamente no puedo hablar de Modo sin referirme al resto del grupo pues Los Motoratones de Marte son una sola unidad. Es difícil mencionar a uno solo sin tener que invocar al resto de los personajes y con la serie. Los motoratones de Marte es una serie cartoon (en inglés: Biker Mice from Mars) creada en 1993 por Rick Ungar y emitida ese año por tres temporadas. Cuenta la historia de tres ratones hermanos humanizados (Throttle, Modo, y Vinnie) a quienes les gusta conducir motocicletas. Ellos escapan de su planeta natal, Marte, por un desastre ecológico causado por los Plutarkians para aterrizar forzadamente en la ciudad de Chicago y allí conocen a Charlene "Charley" Davidson, muy conveniente la referencia a Harley Davidson.  Una mecánica, experta en motocicletas de encantadora belleza (Mismo fenomeno que ocurrió con 4 locas tortugas ninjas adolecentes y una sexy periodista, les suena conocido?). Descubren asimismo que sus enemigos también llegan a la Tierra para saquear y explotar sus recursos naturales.

Vinnie, Modo, Throttle & Rick Unger, su creador.

  
Pese a su cancelación en la televisión estadounidense, la serie obtuvo fama a nivel mundial tanto que se hicieron planes exitosos para darle continuidad en países como Reino Unido, Australia (Canal 10) y Finlandia (MTV3) (por Internet a través de YouTube) en 2006. Se espera próximamente la emisión de nuevos capítulos en EE.UU. ( ya veremos *.*¡ ) En Colombia, fue emitido por la programadora RTI TV para el (Canal A)(,y en México por la televisora (Azteca 7). En Chile fue emitido por (Canal 13) entre 1995 y 1996, en el horario de la tarde ocupando ocasionalmente el lugar ganado por las Tortugas Ninjas.

Los 3 ratones hermanos humanizados: Throttle, Modo, y Vinnie , los 3 de apellido Van Wham son "obviamente" hermanos, lo que crea un vinculo muy poderoso y hacen de ello un GRAN equipo. Desarrollan sus peripecias con otros personajes. Mencionaremos solo los mas relevantes traen imagen.

  • Throttle Van Wham : De estatura media, de piel marrón, con pañuelo rojo al cuello. Es el líder de los motorratones que suele llevar gafas de sol debido a que se le habían dañado sus ojos naturales y fueron reemplazados por unos biónicos, muy pocas veces se le ve sin sus gafas (muy al estilo de Cyclops de X- Men). Conduce una moto tipo Harley-Davidson. Su color de piel es marrón, es la mente del equipo.  

    
    Buen Tatoo, no creen?

      
  • Vincent "Vinnie" Van Wham : De estatura media, con piel blanca y media cara cubierta por una máscara de metal. Es el primero en ofrecerse voluntario para las misiones más arriesgadas. Enamorado de Charley, pero ella no le corresponde. Muchos momentos cómicos de la serie dependen de este personaje y la tensión y desprecios de la chica mecánica.
One Millons Dollar Smile?

  
  • Charlene "Charley" Davidson : Mecánica del "Last Chance Garage". Su apoyo a los motorratones es fundamental, debido a los avances que va incluyendo en las motos, así como está siempre dispuesta a entrar en combate. Es un feminista recalcitrante, y siempre trata de demostrar que no necesita de un hombre que la rescate, curiosamente siempre necesita ser salvada de algún peligro.



Con todo el girl power!

No se puede hablar de tanto héroe sin villano y este esta representado por :


  •   Lawrence Limburger : Es un plutarkiano que ha llegado a la Tierra para apoderarse de sus recursos naturales. Se disfraza con una careta y suele llevar un traje morado, ya que se siente fascinado por el mundo americano de los años 1930. Al poco de llegar se convierte en un empresario y conoce y contrata a sus aliados: Grease Pit, Dr. Karbunkle y Fred "el mutante". Para su desgracia, los motorratones casi siempre acaban destruyendo las oficinas centrales de su empresa en un rascacielos del centro de Chicago. Este lagartijo tiene que rendirle cuentas a Lord Camembert quien es su superior directo, No sale mucho. Algo similar es Napoleon Brie pero es rival de Limburger. Ja ja ja Limburguer, Camembert & Brie, puros quesos! tratándose de ratones, tiene sentido. Lawrence tiene el apoyo de Benjamin Boris Zachary Karbunkle quien crea robots y todo lo necesario para que puedan lograr los funestos planes y derrotar a los Ratones

    Hasta con mascara es feo!

    Esta serie solo tubo 3 temporadas pero de ahí salieron como era de esperarse mercadería valiosa para los fanáticos y coleccionistas de los artículos de los 90`s como una linea de juguetes y hasta un juegos en distintas consolas. Pero antes de atiborrarlos con imagenes que tal si vemos la intro del programa SI?.

    Si buscan bien encontraran mas capítulos en Ingles
    Cortesía de BikerMice2006

    Aquí el opening latino. Voy a ser honesto nunca vi un solo capitulo de este show aunque sabia que existía. La sola idea de estos ratones no era lo ideal para mi,  prefería las Tortugas Ninjas. Veía esto como un clon mal hecho de ellos.



    Cortesía de Pyglogan

    No paso mucho tiempo para los Ratones en aparecer en su propio juego para Super Nintendo del cual aquí unas imagenes. Le siguen para terminar las respectivas figuras de colección que puedes adquirirlas por Internet. El juego por su parte es básicamente carreras, una suerte de Mario Kart para que se entienda. Un deleite a la vista y al pasado.

































    El único y original Moto Ratón llegara.

    GREETINGS PROGRAMS
    & END of LINE *.*¡




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    BftP2.®´s TOP 5