降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

31.8.15

..."Another Fever" Chapter #9? [Bonus Tracks]

" No podía pensar en nadie mas que tú para terminar esto"...


Este especial "FEVER" a generado un contenido bonus gracias a la nostalgia de los antiguos gamers y la música de los 80´s . Buckner & Garcia hicieron historia al componer música de la época haciendo tributo a los grandes juegos de las salas recreativas. Es por eso que cuando salio a la pantalla grande, este nuevo personaje de manos colosales, ambientado en los viejos juegos de vídeo, era obvio y demasiado lógico que tenían que estar aquí



Pero el tiempo y el destino tenían la suerte de Gary Garcia lista y un 17 de Noviembre del 2011. Gary abandono este mundo, dejando un legado imborrable en la música contemporánea.


Reparalo!, haz click en +INFO


Ayuda a BftP2.® deja tu comentario, sugerencia, duda, pregunta, critica, reclamo. Todo FEEDBACK es necesario Gracias.



Si tuvieramos que reestructurar el track list de Pac Man Fever esta canción seria un bonus track. Independiente que se hubiese incorporado a la fuerza practicamente, en la practica funciona. Tomando los viejos elementos de las canciones de la década de los 80's Buckner sin Garcia creo una canción que se ajusta a la época del juego en cuestión. Otro elemento para justificar la presencia es que...Quien mas podría crearle una canción a un juego de vídeo si no son ellos?? Para poder hacer este trabajo Buckner trajo de vuelta y re ensamblo a la vieja banda como lo explica en este vídeo.



Cortesía de Bucknergarcia, love u work , Man!


La canción forma parte del soundtrack original junto a temas como : 

1. «When Can I See You Again?» Owl City
2. «Wreck-It, Wreck-It Ralph» Buckner & Garcia
3. «Celebration» Kool & the Gang
4. «Sugar Rush» AKB48
5. «Bug Hunt (Noisia Remix)» Skrillex
6. «Shut Up and Drive» Rihanna



Cortesía de Theblehedgehog, Great Job!


Que mas les puedo decir, es una canción pegajosa y divertida que explica y describe casi al dedillo a los personajes y que lo que debes hacer en el juego. Juego que es parte de este gran universo bien articulado de "Wreck It Ralph!". El universo de los arcades o juegos de vídeos es infinito, tanto como la creación misma. Imparable desde 1972 los juegos de vídeos se han convertido en un tema sugerente para películas y series de televisión, y lo seguirá siendo por mucho tiempo con buenos o malos resultados (hay muchos ejemplos). Avanzamos ahora para lo que comulga con esta canción, LA PELÍCULA.


Cortesía de Walt Disney Animation Studios , Thanks for share
AQUÍ la versión en español.


Wreck-It Ralph (conocida como ¡Rompe Ralph! en España y Ralph el Demoledor en Hispanoamérica) es una película animada en 3D de 2012 producida por Walt Disney Animation Studios y dirigida por Rich Moore, colaborador de The Simpsons y Futurama. Es el largometraje animado número 52 de Walt Disney Animation. La película contiene las voces de John C. Reilly, Jack McBrayer, Jane Lynch y Sarah Silverman. La película cuenta la historia de Ralph (Reilly), un villano de un videojuego arcade llamado ReparaFélix Junior (Fix-It Félix Jr.) en un salón recreativo, donde Félix (McBrayer) que es el héroe principal del juego y va arreglando los edificios que Ralph destruye. Ralph mide 3 metros y pesa 291 kilos, y quien tras 30 años haciendo el mismo trabajo, empieza a cuestionar su estilo de vida.

Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. En su recorrido, Ralph conoce en primera persona a la rigurosa Sargento Calhoun (Lynch), del videojuego de acción “Hero’s Duty”, y a la testaruda Vanellope von Schweetz (Silverman), de Sugar Rush, un videojuego de flamantes coches de carreras que quizás se convierta en su primera amiga verdadera. Eso como referencia, pues no le voy a contar la historia. Eso sera trabajo de cada cual. Pero cuando lo hagan y si son Gamers veteranos de los 70's u 80´s disfrutaran con los deliciosos cameos y guiños a los grandes juegos de arcade de todos los tiempos y he aquí una gran pauta para que los identifiquen.

En la reunión de los "Malvados Anónimos" se incluyen apariciones breves de Bowser de Super Mario Bros., Doctor Eggman de Sonic the Hedgehog y Neff de Altered Beast.,Cyril, el clasico zombie con hachas de la serie de House of Dead de SEGA, M. Bison y Zangief, de Street Fighter de CAPCOM, Diablo del juego Diablo de Blizzard, aunque le llaman Satine en la película, Clyde, uno de los fantasmas de Pac-Man de Namco. También incluye a dos personajes basados en Kano y Noob Saibot de Mortal Kombat de Midway (actual Netherrealm Studio) aunque en los créditos aparecen con nombres distintos.




Personajes de Q*bert, incluyendo a Q*bert, Coily, Slick, Sam, y Ugg, se muestran como personajes "sin hogar" y más tarde acogidos por Ralph y Felix en su propio juego (Q*bert también habla a Felix en cierto momento usando su personal galimatías sintetizado y símbolos de bocadillos de su juego, llamado Q*bertiano).Varias escenas en la Estación Central de Juegos y en Bar de Tapper muestran a Chun-Li, Cammy, y Blanka de Street Fighter, y a los otros fantasmas de Pac-Man, Blinky, Pinky, y Inky de Pac-Man, el repartidor de periódicos de Paperboy, y las dos paletas y la pelota de Pong. Otros clasicos como Dig Dug, un Pooka, y un Fygar de Dig Dug, Incluso un caballero de Joust de Williams que apesar que no va en una avestruz se puede identificar claramente. El Qix de Qix, Frogger de Frogger, y Peter Pepper de BurgerTime. Además, se mencionan a Lara Croft y Mario. Incluso el musico y productor estadounidense de música electrónica Skrillex hace una aparición en Fix-It Felix, Jr. como el DJ de la fiesta del treinta aniversario del juego


El GRAN Skrillex


 Q*bert, Coily, Slick, Sam, y Ugg. Personajes del Juegos
de Q*bert. Que se ve sencillo pero NO lo es, para nada.





Referencias adicionales están basadas en chistes visuales. Los residentes de Niceland y el barman de Tapper se mueven usando una animación más tosca, imitando los limitados ciclos de animación de sprites de muchos vídeo juegos árcade de ocho y dieciséis bit. El rey Candy usa el Código Konami en un controlador NES para acceder a la programación de Sugar Rush. En la Estación Central de Juegos hay varios grafitis que incluyen "Aerith lives" (refiriéndose al personaje de Aerith Gainsborough de Final Fantasy VII) o "All your base are belong to us" (una frase popularizada por el juego Zero Wing), "Sheng Long Was Here" (en referencia a una broma del día de los inocentes sobre el personaje Sheng Long de Street Fighter), y "Jenkins" (un meme popular de Leeroy Jenkins de World of Warcraft). Hay también una referencia a la serie Metal Gear cuando Ralph está buscando en una caja y encuentra una "Exclamación" (con el correspondiente efecto de sonido del juego), y una Super Seta de Super Mario Bros. El señor Litwak porta una camisa en cuadros blancos y negros típica de los árbitros, un guiño al icónico fundador Walter Day del equipo Twin Galaxies. El logotipo inicial de The Walt Disney Animation Studios está animado según el estilo pixelado de los 8 bit. Mientras que el logotipo de producción final de la Walt Disney Pictures aparece roto, como una referencia a la pantalla de la muerte de muchos primeros juegos arcade, como Pac-Man. 



Como se puede apreciar hay rayados en la estación 
y en muchas partes del juego


El videojuego Hero's Duty homenajea a varios juegos tridimensionales modernos: la protagonista es similar a Anya Stroud de Gears of War, e igualmente parecida a la fémina Shepard de Mass Effect 3, aparte su apellido es Calhoun, un posible homenaje al policía Barney Calhoun de la serie Half-Life.34 Los trajes recuerdan a los marines de la saga Starcraft, y la pelea con los aliens a los Qiraji de la saga World of Warcraft, juego caracterizado por su ambiente tridimensional. Además los trajes también están ambientados en la saga Halo Reach de Xbox por su parecido del casco. Por no decir que el poder de los ciber-bichos de este juego, es un guiño al personaje de videojuegos Kirby, teniendo en cuenta que "se transforman en todo lo que comen".


La Incombustible y rigurosa Sargento Calhoun


La pista de carreras y el videojuego Sugar Rush es muy parecida en cuanto a trucos y premios a Mario Kart, ya que también existen pistas para acelerar rápido y niveles de hielo, chocolate y otros terrenos. Como dato anexo en el Sonic Sega All Stars Racing Transformed aparece Ralph como avatar. Su coche es una camioneta con su cara y detrás una bola demoledora.




La reciente adquisición de los estudios Lucas Art, incluyendo el estudio de grabación Luke Skywalker, por parte de Disney, también tiene presencia en la película: cuando la nave que lleva a Ralph entra en Sugar Rush, los sonidos y música son los de las películas de Star Wars. Y cuando Ralph se esconde en un lago de chocolate, la respiración que se oye a través del tubo pajilla es de Darth Vader. Para ir terminando en el disco Blu-ray de la pelicula, se incluyeron comerciales reales de videojuegos: “Repara-Félix Jr.” es promocionado como un comercial de los 70's; “Sugar Rush” como un comercial de 1997 y “Hero's Duty” como un comercial moderno del 2008. Los tres anuncios comerciales indistintamente hacen promoción a la Sala de Videojuegos de Litwak.

También hay unas escenas eliminadas y/o alternativas las cuales comento...


  • Se mostraba que Ralph era arrestado por la huida del ciber-bicho, y Felix había salvado el juego. Como recompensa (para desagrado de Ralph), a él le daban la medalla de honor e incluso le daban empleo de parte de General Holograma. Felix se enamoraba de Calhoun en este videojuego. Ralph cantaba pero le arrojaban comida por cantar pésimo. Poco después, aparecía un soldado preso de nombre Dunderson, el cual era encerrado con Ralph. Dunderson le muestra a Ralph que existe un juego donde era más fácil ganar medallas, conocido como “X-TREME E-Z Livin’ 2”; el cual consistía en hacer acciones agradables para la gente del mismo juego; y ayudaba a Ralph a escapar e irían a vivir a un nuevo videojuego. Con sus puños, Ralph rompía la barda de la cárcel y escapaba. Fue desincluida porque hacía parecer a Hero's Duty un videojuego de ciencia ficción más oscuro.

Cortesía de Banana, Great Job! Thanks!!



  • Hubo otra escena eliminada, donde King Candy era el representante de un juego oculto de nombre «Candy Corn Maze», donde se debía conseguir el motor del kart en un laberinto. El King Candy de esta versión alternativa era tan malo como el de la versión final, pero en esta versión alternativa, se iba a redimir. King Candy hacía surgir una bandada de pajarracos que atacaban a Ralph. Candy hacía aparecer un unicornio que Félix tocaba, pero que era muy violento; al final, Ralph golpeaba los muros e iban directo por el motor. King Candy empezaba su odio con Ralph por el remedio tan sencillo que le habían dado al juego. Tras usar mucho la idea de que Ralph golpeara mucho, la idea terminó transformándose en las escenas de la Pastelería de Karts.



Cortesia de Banana, Otra vez! Thanks!



  • Una tercera escena alternativa (al final cambiada) fue donde Ralph y Felix dormían con Vanellope en Candy Hollow, un nombre inicialmente sugerido. Felix se conmovía por su precaria forma de vida, y le construía una cama triple, donde se dormían los tres. A Vanellope le caía mal la actitud presumida de Felix de ser el protagonista del juego. Había un sitio para escupir, que fue cambiado por la caída de pastillas al volcán de soda. En la escena alternativa, Ralph le hacía ver que Felix nunca había comprendido la vida de alguien despreciado. Esa idea fue cambiada por la conversación entre los dos en el calabozo de King Candy.


cortesía de.. Banana! Thanks Again!



  • Cuando Ralph deja a Vanellope llorando, había una escena alternativa; donde Ralph llega a “X-TREME E-Z Livin’ 2” y atropella a una persona, pero esta revive. El juego se había planeado para ser una fusión de Grand Theft Auto y Los Sims, excepto que más desmoralizados y poco éticos. En el juego, Ralph empezaba a ganar medallitas por montones. Los personajes le daban monedas subiendo los pulgares, una acción similar al botón “Me gusta” de Facebook. Ralph conseguía tantas monedas que incluso armaba una fiesta, con Dunderson como guía. De pronto, se daba cuenta de que su medalla se derretía en el agua y se salía del juego. Esta historia alternativa fue eliminada porque los productores consideraron que la alargaría indeterminadamente.


Thanks Banana, for everything... Sis Amiga!



Y de esta manera concluyo (por fin) después de mucho tiempo en bastidores y standing by. El post numero 119. Y damos inicio al final del blog en donde ahora miro para atras y emprendo el camino de regreso a casa...



GREETING PROGRAMS 
& END of LINE! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5