降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

14.1.15

The Forgotten Hero 0004


Insólito! Este mes hay mas de una entrada!.

Hace tiempo que venia madurando la idea de poner a este héroe caído en la desgracia y el olvido. Pero no morirá si una sola persona lo recuerda y habla de él con altura. Con una pegajosa tonada y una intro entrañable, este personaje supo ganarse un lugar escondido en la memoria de los niños de los 60´s y gracias a las repeticiones logro avanzar incluso mas allá. Pero el crédito real es de un adorable monstruo de fumarola feliz, que trajo consigo la diversión y... a todos sus amigos.

Ayuda a BftP2.® deja tu comentario, sugerencia, duda, pregunta, critica, reclamo. Todo FEEDBACK es necesario Gracias.

Descubrelo y haz click en +INFO


File: 0004 : "Flukey Luke"


Siempre fiel a sus tradiciones, Luke. Sin olvidar quien es.



El Programa del Monstruo Milton fue transmitido por el canal estadounidense ABC desde el 9 de octubre de 1965 hasta el 7 de septiembre de 1968. La serie tuvo una duración de 26 episodios. Durante el programa se podían ver también otros segmentos animados. Mencionamos primeramente a Muggy-Doo (Muggy-Doo)Un joven lobito que se mete en problemas y a Penny Penguin (Penny,La pingüina), por supuesto a El Intrépido Volador (Fearless Fly); El Vagabundo Millonario (Stuffy Durma), y El Vaquero Temerario (Flukey Luke).La serie fue producida por Hal Seeger Productions. Como la gran mayoría ya conoce a cabalidad a Milton y por supuesto que El Intrépido Volador no se queda atrás. Es por eso que BftP2.0 realza la imagen de Luke.


De Izq a Der: Milton; El Intrepido Volador;
Flukey Luke; Durma; Muggy y Penny


"Flukey Luke". Es un detective de vaquero que va con su compañero: Un nativo americano con acento irlandés llamado Dos plumas (Two Feathers) y su caballo Pronto. Flukey Luke es llamado así debido a su pura suerte que le permite obtener la ventaja a pesar de ser increíblemente inepto y lograr resolver sus casos como detective privado apesar de como y reitero provoca las más desafortunadas de las circunstancias para seguir su camino. De los 26 episodios del show del Monstruo Milton solo 5 capítulos tuvo este vaquero con suerte, que en Latino América se llamo y conoció como : "El Vaquero Temerario". Durante sus aventuras debe solucionar todos los problemas que le presenta el villano de turno: El mafioso conocido como Spider Webb y su pandilla de amigotes incompetentes.


Flukey Luke y Pronto junto a Dos Plumas

El ambicioso Spider Webb...




...y sus amigos incompetentes


Estos son los únicos 5 capítulos de aventuras de este personaje:


  • Missin' Masters - 1964
  • Tired Gun - 1964
  • Loot Pursuit - 1964
  • Palace Malice - 1965
  • Violin Violence - 1966


Aun siendo tan pobre su emisión, con tan pocos capítulos, marco en algunas personas (me cuento) un recuerdo simpático, gracias a la pegajosa canción y la letra. Lógicamente y recalco no es un producto que pueda competir contra el Monstruo Milton ni El intrépido volador, que dicho de paso podría hasta tener un spin off y programa propio. Terminamos con lo que se espera...disfrutalo, cantalo y comparte.


Cortesía de Alexander Oropeza, GRACIAS de Pana!
Puedes escuchar su versión original en ingles AQUI





GREETINGS PROGRAMS 
& END of LINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5