降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

17.3.13

Un poco de Info para poder decir: ACKNOWLEDGE 16


Click for more +INFO U Bastard!

Llega el aniversario del patrono de los irlandeses, y otro año mas que este blog cumple un ciclo anual (2 años hasta ahora en silencio, se hará publico cuando llegue a los 3). Ayuda a BftP2.® deja tu comentario, sugerencia, duda, pregunta, critica, reclamo. Todo FEEDBACK es necesario Gracias.


Es cierto, no lo voy a negar, no soy Irlandés. Pero en mi vida me he sentido muy cerca de la isla esmeralda y siento tener muchas cosas afines, además de que me gustan muchas cosas relacionadas. Forma parte de mi ser como persona. No lo llevo como una moda. Es un elemento mas , una pieza de mi alma. Algún día voy a pisar esa isla...

...Por lo pronto solo me queda celebrar con música y cerveza (verde en lo posible o Guinness), amigos y la familia, este día que para mi es muy especial. ENJOY!!


Cortesía de TheJeffOakes, THANKS MAN! 
mi primera cuenta mail se llamo así : " Rambling Irishman" 
me la hice en Yahoo hace casi 15 años atrás...Eones!



Cortesía de Coljohn23, THANKS MAN! 
Oficialmente mi ultimo grupo de Hip hop que sigo, 
desde que aparecieron en los 90's. Everlast RULES MAN! PEACE!



Cortesía de HouseOf Pain TV, THANKS GUYS!. No se puede, sencillamente hablarse de H.O.P. sin poner esta canción, Jump jump jump jump..!! LUV IT!



Cortesía de Veritask, Thanks MAN!, AWESOME movie con Jeff, Tommy & Forrest. 3 colosos de la actuación y piel de tres de mis personajes favoritos como es: Clu, K y GhostDog. 



BONUS TRACK? No!  BONO TRACK!



Cortesía de U2VEVO, THANKS GUYS!, La mejor banda del mundo tenia que ser irlandesa! Herencia musical de mi bella esposa, y se lo agradezco. No podía terminar de hablar de Irlanda sin poner a Bono & Cia




GREETINGS PROGRAMS!
& END of LINE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5