降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

1.2.12

Enter The D.Jubei in SWV Blog 3

Nuevamente la Fuerza a mostrado su lado mas espontáneo y ha hecho nacer una nueva colaboración de BftP2.® en el Blog amigo de SWV región. Esto les dejara el apetito a todo nivel por Star Wars, así es que sin mas...chequen esta orden.





Pincha +INFO para mas datos al respecto


Como ya vieron en link anterior, no es nuevo que Star Wars se ayude de diversas franquicias para promocionarse y entregar AGRADABLES items coleccionables a los Fans. No es nuevo que exista este tipo de modalidades en donde a veces mucho es muy poco. A riesgo de salud puedo decir con convicción que no había probado una cajita feliz hasta que llego la promo de Star Wars con las Naves y sus pilotos Cabezones. Pero centremonos en 1999 y la llegada por primera vez de Star Wars: Episode I The Phantom Menace no 3D.


4 grandes marcas de TPM, bajo el alero de
Tricon Global & Lucasfilm (OBVIO!)


Corría 1999 y habían pasado casi 20 años desde que Luke Skywalker enfrentara a su padre en la pantalla grande y el emperador hiciera su caída "libre" a una condenada Estrella de la Muerte en el Regreso del Jedi (O ROJT como algunos freakies nos gusta decirle). Paso 1997 y el re estreno de la OT (Trilogía Original) con nuevas escenas y mejorada era furor, nos preparaba para enfrentar los inicios de la aventura galáctica MAS grande de todo los tiempos. Así una nueva amenaza, una amenaza fantasma golpeaba la pantalla grande una vez mas y el lado oscuro se alzaba otra vez.

Derrotar al lado oscuro! La campaña publicitaria unificada de tres restaurantes de propiedad de Tricon Global - KFC, Pizza Hut y Taco Bell - Contaba con las mascotas de las tres franquicias en el momento, que participan en los acontecimientos que rodearon la Batalla de Naboo.



Pero quien son ellos? si claro es el Coronel Sanders, un linda repartidora de pizza y perro chiguagua? pero en el universo de Star Wars no es tan simple, ademas los caminos de la fuerza son misteriosos, recuerdan?


Coronel Harland Sanders: Ser humano,  impecablemente vestido,  de sexo masculino. Nació alrededor del 97 ABY. Es portador un desconocido sable de luz y presumiblemente es sensible a la Fuerza, Sanders es conocido como una persona fuerte y decidida. Feroz oponente del lado oscuro.

Sanders fundo KFC, un establecimiento que aparentemente sirve cubetas con pollo frito preparado bajo una receta especial muy secreta, que aumentó su popularidad durante varios años dejando a toda la galxia chupandose los dedos. Más tarde, Sanders fue en la Batalla de Naboo junto a  Chica Pizza Hut y The Chihuahua.


La chica Pizza Hut: Es una heroína humana también. Es una máquina de cortar y experta en artes marciales desde el tiempo de la Batalla de Naboo.

Antes de unirse a las fuerzas de la Pizza Hut, trabajó para la Micro-Tech, Inc.. como una "probadora de hardware" (un eufemismo para decir "hacker"), y por 2-Rock Promociones como "control de multitudes". Sus estudios la llevaron a locales tan lejanos como Hong Kong y Túnez. Ella era la más joven en graduarse en la Ciudadela.

A la edad de 23 años, la chica de Pizza Hut encontró su verdadera vocación, lo que le permitio tanto su dominio del Tae Kwon Do y su amor por la pizza. Para brillar trabajando para Pizza Hut. Allí, se congrego con Harland Sanders y The Chihuahua en el esfuerzo para derrotar al lado oscuro en la Batalla de Naboo. Se sabe que tiene además experiencia con los blaster lasers.


The Chihuahua: conocido también como el perro Chihuahua es un luchador contra el lado oscuro en la época de la Batalla de Naboo por tacos gratis. El incansable perro dedica su vida a la búsqueda de tacos. Esta dedicación le ha permitido aumentar naturalmente sus habilidades de navegación, la negociación y la tortuosidad en general. Él puso su considerable talento para trabajar en la lucha contra el mal supremo. Cuando el universo esta libre, los tacos son gratuitos. Durante ese tiempo, ha estado trabajando en el truco mental Jedi.




Pero no son los únicos que han sido llamados por la gran saga galáctica, Mcdonals ha sido también uno de los que ha respondido al llamado. Como anteriormente mencione y aquí va mi queja: Los freakies solo hemos podido disfrutar hasta mi conocimiento de solo "algunas" de la promos de Star Wars. Para la llegada de TPM no tengo conciencia y quizás seria por ignorancia en el campo de los regalos de estas cadenas. Lo asumí de Pepsi cuando obtuve mis posters de TPM (The Phantom Menace ) y luego conseguí el vaso grande de Anakin en el Cine Hoyts. Tendría que revisar mi cosas. Luego llego AOTC (Attack Of The Clones)Ep. II y nuestra GRANDE DOGGIS se tiro con una promo con Posters (que aun conservo) los tira discos y figuras a bajo precio (Solo conseguí un Royal Guard que mas adelante vendí para invertir en otra figura). Luego convertí ese afán en Obsesión y siempre estuve alerta a cada una de las promos de la precuela. Bueno aqui en Chile no es "que bruto que tenemos muchas" por que la verdad es como bien simpatico aca. Si una cadena tiene una promo de Star Wars o la que sea no veras otra cadena con una promo de Star Wars o la que sea, siempre hay una sola y todas las cadenas tienen la suya propia, claro suena logico. Luego llego La Revancha del Sith Ep. III (nuestro ROTS) en donde tenian esos vasos geniales con la tapa de un Vader esculpido en plastico, yo hasta con el papel de las bandejas me quede. y ahora que recuerdo habia una tambien en Burguer King (mismo del vaso) con los muñequitos no recuerdo bien era la promo donde salia el Vader que respiraba o tenia el Anakin Oculto. La cosa es que averigue con las "siempre" tan avispad@s que atienden y me dijo: "Llega el domingo", asi que espere el domingo y al llegar me tope con la promo de King Kong, PLOP!


...ESTO CONTINUARA
BAJO OTRO TITULO.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Primo que bueno que te gusto este es el feedback que necesito. Comentarioso sugerencias, palabras de aliento de eso vive un blog.

      Eliminar

BftP2.®´s TOP 5