降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

2.4.12

Un poco de Info para poder decir: ACKNOWLEDGE 10



Y a llegado el momento de la pausa, del momento del descanso...Igual sigo con los temas que tendrán que salir pero esto es un relajo, para ordenar el negocio y re plantearse los objetivos, temas y cuanto hay para que perdure en el tiempo y no convertirme en un recuerdo.


"Cuando todos los huevos encuentres, entonces un jedi seras"  LOL



Viene Pascua de resurrección y bien es una semana corta. Pero es momento idóneo para poner las cosas en orden como decía antes. En esa materia he cambiado algunos títulos que estaban bajo la etiqueta "INFO" y se estandarizaron por : "Un poco de Info para poder decir: ACKNOWLEDGE" que con este como pueden notar ya vamos en el numero 10. Y por fin de muchas confusiones ESTE si es el post numero 50!BIEN! Clap, clap clap clap clap clap!....APLAUSE Meee!

Empezamos este año y esta temporada con buenos temas, como los especiales que tendrán el privilegio de llevar una etiqueta especial para su seguimiento. Además de incorporar la etiqueta "Beyond 90´s" o mas allá de los 90´s para poder clasificar aquello que ya lleva 10 años. Es decir post Y2K. Como algunos saben (Year 2 K) Año 2000. Es un error de los ordenadores a nivel mundial que suponía que fallarían al cambiar del año 1999 al año 2000. El problema eran los ordenadores que manejaban años de dos cifras: 97, 98, 99, y que al cambiar al 00 se interpretarían como 1900, trayendo problemas en los sistemas. La paranoia llevó a pensar hasta en una catástrofe mundial y se gastaron cifras millonarias para actualizar los sistemas. Entonces a modo de barrera no podía traer conocimiento post año 2000 a mi blog debido a que el Y2K impedía mi acceso a ese conocimiento.  Es por eso que BftP2.® pulula solo en años anteriores. De vez en cuando traeré conocimiento a medida que este se manifieste de años actuales. Como dos que están en carpeta para nuestro ÚNICO e IRREPETIBLE segmento del Tuerto Celebre.

Seguimos con el especial de Another Fever y las review de retro películas. El target es comedias de color y dentro del paso de los dias se manifestara una Poll o encuesta con las películas que el publico dedocráticamente con un click elegirá como suya.  Así como también los sabrosos y espontáneos post para el blog de SWV (Star Wars V Región) y quien sabe mas...

Espero sigan visitando este lugar y sigan las peripecias de su servidor por Twitter mediante el #BftP2.® o #BftP2 es practicamente lo mismo. Esperando que encuentres muchos huevos de pascua en tu vida, me despido.



GREETINGS PROGRAMS & END of LINE!


UPDATE! :

Como se habra notado se ha incorporado un boton de Google + para que los usuarios de esta plataforma puedan incorporar a BftP2.® dentro de sus circulos y lo puedan recomendar y compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5