降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

9.3.12

Enter The D.Jubei in SWV Blog 4

Si hay algo que adoro en esta vida son las cosas espontáneas. Mensajes que recibes en el aquí y ahora, son señales de que estas viviendo. Como cuando conocí a mi esposa o cuando perdí a mi madre. Cosas alegres, cosas tristes. O cosas como esta:


Has click en +INFO, Namaste!








Otro bello aporte. Pensado para aquellas personas que practican esta milenaria disciplina y que adoran la saga. Sobretodo que salen solo personajes de la OT.  Salio a la luz como la Fuerza de manera espontánea para mis amigos de Star Wars V Region del cual me siento orgulloso de pertenecer. "Si no fuera por" (como la canción de Soda) habría puesto imagenes. Ya que tengo problemas con mi blog en este instante para hacerlo. Pero al solucionarse, haré un update. Aunque pensándolo bien las imagenes están todas en el link y en los links en el articulo aportado con todo el estilo de BftP2.®



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5