降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

21.8.13

Tuerto Celebre #10 - *. ¡ Pt3




En la tercera parte de este letal mercenario vamos a abordar sutilmente como ha ido invadiendo los medios y dándose a conocer mas allá de los comics, Deathstroke ha estado apareciendo muy de a poco en distintos shows de personajes de DC comics. He aquí una pequeña compilación y vídeos... Enjoy!

Click en +INFO.





Antonio Sabato (x modelo de Calvin Klein) como Deathstroke (FAIL)



En el Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman (1993-1997) en el episodio titulado "Bob y Carol y Lois y Clark" de 1996, un asesino con el nombre de Deathstroke interpretado por Antonio Sabato Jr.(en serio?) apareció. El único punto en común es el hecho de que él es un asesino internacional conocido como Deathstroke. Este Deathstroke es un ex científico que sufre un accidente en su laboratorio y lo ha expuesto a partículas magnéticas, generando una alteración permanente en su cuerpo, eso le concede poderes magnéticos (como una "especie" de Erik Magnus Lehnsherr). Su asistente se convierte en su esposa (Sydney Walsh) la que ayuda a la creación de un traje especial para contener sus poderes y mantener las otras formas metálica de ser atraída por él, mientras esta en público. El traje tiene incluso un símbolo de su propia creación que asemeja las líneas de las fuerza de un campo magnético, formando una figura de ocho estilizados. Luego de un incidente en donde muere una persona de un ataque al corazón. Se convierte en un asesino, asesina a sus objetivos con sus poderes. Migran a Metropolis bajo los nombres de Bob Stanton y Carol. Se convierten en amigos con Clark Kent y Lois Lane. La pareja planea asesinar a un  multimillonario. El plan se frustró cuando Superman interfiere, destruyendo traje de contención de Deathstroke, que le hace ser magnéticamente atraído por una columna de acero hasta que llegue la policía. Al igual que Superman, este Deathstroke mantiene una identidad secreta con el uso de un par de gafas




Deathstroke aparece en la serie animada de los Teen Titans (Jóvenes Titanes), pero sólo lo llaman por su nombre de pila, Slade. No lo llamaban "Deathstroke" porque los censores no creían correcto utilizar nombres con "death" (muerte) en series para niños. En la serie, es el mayor enemigo de los Titanes. En vez de ser un mercenario (como en los cómics), El Slade de esta serie dirige una organización con el objeto de eliminar a los Titanes y conquistar la ciudad. Slade es interpretado en la incombustible voz de Ron Perlman (HellBoy /2 - Blade II y ultimamente Pacific Rim). Como un guiño a su homólogo comic, la máscara tiene un solo un ojo y hoyos en la boca, aunque su cara "verdadera" no se muestra. En un momento dado, que llevaba un disfraz que se asemeja a la cara de los cómics. Debajo de su máscara, su rostro se recortaba por una sombra (con colores brillantes pelo peinado hacia atrás) y luego una cicatriz que atraviesa la cuenca de su ojo derecho. Aquí algunos "sabrosos" momentos de Slade (Deathstroke) y Robin. Nunca vi esta serie, no les voy a mentir, pero escuchar a Ron es un deleite.


Cortesía de LoboFan100, Thanks Man!


Deathstroke aparece en Young Justice: Interpretado en la voz de Wentworth Miller en su primera aparición y más tarde por Fred Tatasciore en la segunda aparición. Esta versión Deathstroke tiene el pelo largo y blanco usado en una cola de caballo. En el episodio "The Fix", Manta Negra enlista a Deathstroke y a Tigress para capturar la señorita de Marte con el fin de restaurar la mente de Aqualad. Deathstroke y Tigress interrumpen una discusión entre la señorita de Marte y la Laguna Boy en un depósito de chatarra. Deathstroke derrota fácilmente Lagoon Boy y captura con éxito la señorita de Marte. No les voy a mentir tampoco ni sabia que existía esta serie, Deathstroke me parece soberbio, como siempre.



Cortesía de Tru3ac313, Thanks man!!


Slade Wilson (Deathstroke) aparece en la décima y última temporada de Smallville, interpretado por Michael Hogan. En el programa, es un teniente general del ejército de los Estados Unidos que está detrás de la Ley de Registro, Una legislación anti-superhéroe que se ha propagado,bajo la influencia de Darkseid. Con el fin de averiguar lo que Slade ha planeado, Oliver Queen (Green Arrow) busca voluntarios se registren. Lois Lane por su parte se enfrenta a Slade, y descubre que Slade es un presunto criminal de guerra, conocido por tortura e ilegales métodos de tortura e interrogatorio. Sin embargo, ya es demasiado tarde para advertirle a Oliver, y él, junto con Aquaman (AC en la serie) son capturados por Slade en un centro de detención que está equipado con células que pueden adaptarse a las habilidades de los héroes de retención. Clark Kent y Mera liberan a Oliver y AC, pero Slade pone en marcha la auto-destrucción de la base. Él sobrevive a la explosión, pero a costa de su ojo derecho, y gracias a que tienen habilidades de curación avanzadas (Slade lo describió como "avanzada tecnología militar"). Después de haber descubierto una gran cantidad de información sobre la Liga de la Justicia, Wilson ataca a Lois en la Torre LuthorCorp y trata de obligarla llevarlo con Clark y al cuartel secreto del grupo. Aunque Hawkman con su mazo en mano salva a Lois luchando contra Slade y su Katana, Hawkman muere salvando su vida. Después de sobrevivir a una explosión que habría matado a un ser humano normal, Wilson le dice a Clark que el está "más allá del golpe de la muerte, ahora." ("beyond Death's stroke, now.") así que Clark utiliza un cristal kryptoniano para enviarlo a la Zona Fantasma.  Zod envía a Slade de vuelta a la Tierra, inconsciente y sin recordar nada. 


Cortesía de Weyov6, Thanks man!


En el episodio piloto de la serie Arrow, hay una breve visión de la máscara de Deathstroke empalada en un poste de madera con una flecha afuera de camping de Oliver en la isla, en donde quedó varado. En realidad, hay dos hombres que llevan esta mascara, y se debe a que es un equipo estándar para una unidad mercenaria llamada Team 7, de los cuales los dos hombres son los únicos supervivientes. El primero fue presentado en el quinto episodio, titulado "Damaged", como parte de la unidad de mercenarios liderados por Edward Fyers tratando de localizar Yao Fei. Yao Fei aparece en la serie de televisión Arrow interpretado por Byron Mann. En el show, él es un desertor del ejército chino con formación médica no especificada. Él es el padre de Shado (y es la razón porque Yao Fei mas tarde se alió con Edward Fyers y Deathstroke), y actúa además como mentor de Oliver Queen (Greem Arrow) en la isla donde naufraga. Se asemeja a Celestial Archer de los Great Ten. En esta versión de Yao Fei el es muy hábil con el arco y la flecha, además es un artista marcial experto también, lo suficiente como para combatir a Deathstroke. Él es asesinado por Fyers en "Darkness at the Edge of Town".




Cortesia de Adam Paroz, Thanks Man!


El supuesto Deathstroke tortura a Oliver para conocer la ubicación de Yao Fei. El personaje fue interpretado por Jeffrey C. Robinson. En el episodio decimotercero "Betrayal", el segundo hombre se identifica como Slade Wilson, interpretado por Manu Bennett, y se revela que el personaje de Robinson es otro miembro de la unidad mercenaria de Slade que comparte su máscara icónica. A diferencia de la encarnación del cómic, la máscara tiene dos agujeros para los ojos y Wilson tiene dos ojos. La máscara se muestra en el episodio piloto tiene un agujero solo ojo. Oliver conoce Slade Wilson en "Betrayal", después de haber sido enviados allí para convertirse en el socio de Slade para ayudar a Yao Fei escapar de la isla. En esta encarnación, Slade es de origen australiano (y un Agente A.S.I.S.), pero no suelen llevar la máscara o el traje de batalla que el personaje de Robinson lleva. Al final del episodio, Oliver descubre máscara idéntica de Slade. Slade revela sus lealtades y explica que el que torturó a Oliver era su ex compañero, Billy Wintergreen. En el episodio "Odyssey", Slade y Wintergreen duelo. La escena final muestra Wintergreen tendido en el suelo con un cuchillo de Slade sobresale a través de la máscara de Wintergreen en la zona del ojo derecho. No se reveló si Wintergreen está muerto. Manu Bennett (Este actor ademas hace de Crixus en Spartacus) sigue interpretando a Slade en los flashbacks de la isla durante el resto de la serie, donde entrena junto a Oliver y Shado, le ayuda a derribar Fyers y su unidad mercenaria. Personalmente sin ver la serie creo que aquí hay un engaño y Slade usara el traje de Deathstroke. Según entiendo y con lo que he visto sobre el personaje Wintergreen era su mejor amigo al comienzo del personaje. Existe también en el mundo DC en Televisión pero no como aquel amigo en que Slade confiaría a su hija. 



Cortesía de Adam Paroz, Thanks Again, Man!



Slade Wilson aparece en la película original de DC Universe Animated Justice League: Crisis on Two Earths interpretado por Bruce Davison. En la película, esta encarnación es una contra parte en el universo paralelo de Deathstroke y es el Presidente de los Estados Unidos en el mundo controlado por el Sindicato del Crimen de América. A pesar de que aún conserva su pelo blanco y parche en el ojo (excepto en el ojo izquierdo en lugar de a su derecha), nunca persiguió la ruta como un asesino, sino que trata de trabajar por el bien del pueblo estadounidense a través de su carrera política. Pero él era un ex soldado manteniendo la coherencia con el pasado de su homólogo mercenario, pero consideró como un héroe de guerra respetable. También se muestra que necesita un bastón de apoyo, lo que implica que tiene problemas de salud y nunca tomó el suero que le habría dado a sus habilidades sobrehumanas. Les dejo la curiosidad para que la vean.



El presidente Slade con JLA y Lex Luthor



Finalmente terminamos esta parte 3 con  Deathstroke en Justice League: The Flashpoint Paradox (Justice League: La paradoja Flashpoint) aqui Ron Perlman repite su papel como Slade. En esta historia, la línea de tiempo es distorsionada del evento 'Flashpoint', causada por Flash (Barry Allen) y  Deathstroke el Terminator es el capitán de la nave, the Ravager (venga bien el nombre!). Él y Lex Luthor se proponen encontrar el 'Doomsday Device' de Aquaman, pero el barco es atacado de repente por un ejército atlante, dirigido por Aquaman. Deathstroke, con sus superiores habilidades de combate, corta a través de hordas de atlantes antes de enfrentarse a Aquaman. Se las arregla para dominar a Garth y Kaldur'ahm, pero después está probablemente muerto por rayos ópticos de Negro Manta. Les dejo la inquetud para que la vean también.



Nuevamente acompañado por Lex Luthor



Y con estos buenos disparos, no les digo : "Greeting Programs & End of Line" sino que para mi sorpresa y las de ustedes, esto...


...CONTINUARA!

2 comentarios:

  1. jajajaja no me acordaba el de Lois y Clark XD jajaj muy chanta XD
    El de Smallville fue muy forzado, asi que ni un brillo. Por suerte en Arrow le debolvieron la grandeza al personaje de nuevo con la interpretación de Manu Bennett (Crixus para los amigos XD). Grande Slade!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gastón x tus comentario. Sigue asi!!

    ResponderEliminar

BftP2.®´s TOP 5