降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

31.7.13

Tuerto Celebre #10 - *. ¡ Pt2

IS BACK !



En esta segunda parte recapitulemos y agreguemos mas datos sobre el mas letal mercenario de la DC comics. Hablamos por supuesto de Slade Wilson mas conocido como Deathstroke. Dependiendo del escritor, Deathstroke ha sido de un violento mercenario pistolero, a un hombre sin miedo que mata, hasta volverle un simpático anti-héroe, o simplemente un asesino a sueldo destinado a llenar las páginas. Su carácter ha sido moldeado por un cierto código de ética, que pueden cambiar en cualquier momento dependiendo de la situación de su vida. Cuando el código es más estricto que hasta podido en momentos haberse convertido en uno de los buenos, mientras que otras veces ha tirado por la borda su propio honor, que le ha llevado a realizar algo como matar a sangre fría y sin sentido como la destrucción de toda una ciudad.



Continua, haz click en +INFO 


Deathstroke hace su primera aparición en The New Teen Titans (Vol. 1) Nº2 (diciembre de 1980) para DC Comics, sus Creador(es) son Marv Wolfman y George Pérez. Su nombre original es Slade Wilson alias: Slade, Deathstroke el Terminator, Terminator o tan solo Mayor Slade Wilson. La especialidad de Slade es el factor de curacion acelerada, ademas de la otras habilidades ya antes descritas en la primera partes. Su estatus actual es de activo y eso se puede ver por todas sus afiliaciones anteriores como: Team 7 (Nuevos 52) Titanes de Alquiler, Ejército de los Estados Unidos, Injustice League, Sociedad Secreta de Super Villanos, Titans del Este, H.I.V.E. y Checkmate, ademas de los Titanes de Deathstroke. Bastantes filiaciones para un hombre nada de comun.

Dentro de sus familiares esta Adeline Kane (Ex-exposa) con quien tuvo dos hijos : Grant Wilson y Joseph Wilson. Rose Wilson (Hija fuera del Matrimonio) y Wade Defarge (Medio Hermano) tiene un vinculo mas particular. Tanto Grant Wilson, Rose y Wade Defarge han estado bajo el nombre de RAVAGER. Grant fue el primero y asi su medio hermano y su hija iligitima Rose. La cuarta Ravager es Rose Wilson, Deathstroke nunca supo que había tenido una hija hasta que su medio hermano Wade (más conocido como el tercer Ravager) la secuestró. Ella fue rescatada pero su madre Llillian Worth fue asesinada. Poco después de conocerla Deathstroke se dio cuenta de que su hija tenía fuerza y un intelecto como el suyo y se las arregló para que los Titanes la cuidaran temporalmente. Después fue adoptada por otra familia, pero Wade los asesinó.


Deathstroke la manipuló y le lavó el cerebro para convertirla en su aprendiz. Luego de un corto entrenamiento con Nightwing quien trataba de evitar que la Sociedad Secreta de Supervillanos ingresara en Blüdhaven, Rose se dio cuenta que Deathstroke no tenía en cuenta sus intereses y lo abandonó. Rose se unió a los Jóvenes Titanes. Mucho tiempo después abandonó a los Teen Titans y se unió a los Terror Titans para poder lograr sus intereses, pero daré mas detalles de esta "nueva revelación" mas adelante ya que ella misma se ha ganado un puesto en este segmento convirtiéndose en la siguiente fémina tuerta en seguir después de  Elle Driver.


Los acontecimientos que voy a describir no es todo lo que ha tenido que pasar Deathstroke, son algunos y mas relevantes. Es para no prolongar en una tercera parte este articulo, aunque si veo que se hace necesario lo haré. 

Slade se le ofreció un contrato por parte de la organización criminal H.I.V.E. para matar a un grupo de adolescentes meta-humanos conocidos como los Jóvenes Titanes. Slade al principio se negó. Pero Grant Wilson, que, irónicamente, había idolatrado a Deathstroke (sin saber este era su padre), se convirtió en Ravager, y asumió el mismo el contrato. Como forma de pago, H.I.V.E. le había ofrecido más poder más allá de las capacidades que tuvo Deathstroke. Cuando Ravager atacó a los Titanes, Deathstroke intervino, pero al final, éste se unió a su hijo en su lugar. En conjunto, parecían destinados a estar en camino de ganar, pero cuando los poderes de Grant de repente se sobrecargarían. Sus células comenzarían a decaer rápidamente y Slade Wilson sólo pudo mirar como Ravager, su primer hijo, moría entre sus brazos.




Tras la muerte de Grant, Slade amargamente juró que cumpliría con el contrato de su hijo y se encargaría de matar personalmente a los Teen Titans en su lugar. Pronto, sin embargo, Deathstroke encontraría dicha tarea demasiado compleja para cumplirla por su cuenta, por lo tanto, emplearía a Tara Markov, una peligrosa joven adolescente con poderes de manipular y controlar a su voluntar el poder de la Tierra. Trabajó junto a Slade como un espía entre los Teen Titans, aprendiendo todos sus secretos y debilidades. Por último, Deathstroke hizo sus movimientos y uno por uno le fueron entregados los Titanes a H.I.V.E. al mismo tiempo que Adeline, que había estado vigilando las actividades de Slade, junto con su segundo hijo, Joseph, se acercaron a Dick Grayson, y se ofreció a colaborar y a rescatar a sus amigos con la condición de que aceptase a Joseph en el equipo, esto marcaría la primera aparición de Joseph Wilson, como Jericho. Nightwing (en ese entonces, la nueva identidad tomada por Dick Grayson) y junto a Jericho habían liberado con éxito a sus compañeros Titanes y Slade fue detenido y llevado a juicio por secuestro. Sin embargo, Gar Logan (alias Chico Bestia) , seguiría de luto por la muerte de Tara (que había muerto trágicamente a manos de sus propios poderes emocionalmente inestables) saboteando el camino y se fue después con la intención de matar a Slade. Slade enfrentaría a Gar desenmascarado y sin armas, y al final los dos se separaron haciendo una tregua. Finalmente libre de la carga de la muerte de Grant Slade, se retiraría de la vida como mercenario, y volvería de nuevo a la caza en África. Todos estos acontecimientos forman parte de la saga Judas Contract. Por supuesto hay mucho mas que podríamos comentar aqui pero seria como ver Wikepedia.  De hecho pueden complementar mucho mas con el siguiente link: + DEATHSTROKE



Deathstroke obtuvo colección propia en 1991. La colección fue cancelada en el número 60, poco después de la conclusión de Zero Hour. La colección tuvo 4 anuales. Desde el 2011, veinte años después, vuelve a tener su serie. La estuve mirando y fue la Nueva 52. DC Comics anunció que sería parte del re-lanzamiento de toda su línea de cómics durante el mes de septiembre de 2011. Esto se haría a través de la publicación de 52 nuevos títulos con el #1. Deathstroke se le dio su propia serie que estuvo en curso como parte del re-lanzamiento. El primer número apareció 14 de septiembre 2011 y está escrito por Kyle Higgins con el arte de Joe Bennett y Art Thibert. Recientemente fue cancelada la serie.



El escritor Kyle Higgins toma a Deathstroke para recuperar sus raíces asperamente sangrientas. Después de terminar un trabajo de un asesinato sangriento realizado en Moscú participando en la decapitación de un objetivo, Slade llama la atención de un nuevo cliente. Christoph Slade le ofrecen un nuevo contrato. Se trata de un contrato para matar y recuperar que le obligan a trabajar con un equipo de ayudantes jóvenes desagradables que se hacen llamar Dawgs Alpha. Deathstroke lleva a cabo el contrato, pero descubre en un maletín un secreto en su interior. Se lo lleva de regreso y se le muestra a Christoph que en ese instante se va, pero no antes de matar a los Dawgs Alpha después de ver como estos se convierten en su virtual competencia.

Una versión del universo de anti-materia de Deathstroke ha aparecido una sola vez. Esta versión fue casi idéntica a Deadpool, una referencia al hecho de que Deadpool empezó como una copia de Deathstroke. A lo largo del cómic que trata de mencionar su propio nombre, pero nunca se aleja de los muertos. Atacó a Superman y Batman a bordo de un barco crucero iniciando sus carrera. Este fue el caso en el que le reveló su identidad el uno al otro. Deathstroke tiene un gran parecido a Deadpool de X-men ya que sus trajes se asemejan demasiado, los dos son apodados "asesinos", ambos usan espada y pistola, ambos tienen una gran puntería y, aparte, ninguno de los dos tiene poderes tan especiales (Ambos tienen poderes de regeneración). Sin mencionar el hecho que ambos comparten el nombre de "Wilson", uno como apellido y el otro como nombre de pila. 

Se hizo notar cierta similitud entre Deathstroke y el villano de Marvel Comics, Taskmaster (Supervisor en España), en el número 177 de la revista Wizard: "Tanto Tasky como Slade son trabajadores amorales, y gracias a su diseñador mutuo George Pérez, hasta sus trajes originales se parecen." Ambos poseen un patrón de colores naranja/azul y varios elementos de diseño (como botas de bucanero, guantes holgados y varios cintos con armas). Las diferencias principales entre ellos son sus máscaras, la capa de Taskmaster y los detalles blancos en el uniforme de Taskmaster. Ambos fueron diseñados por George Pérez en 1980, con unos meses de diferencia.Mucho tiempo después,tras caer ante Malchior,volvió del Submundo por la magia de Dark Raven (New Titans)y finalmente se unió a ellos,muchos años después logró resucitar y siguió siendo del famoso equipo de los New Titans.

Aunque no quiera reconocerlo el tema tiene mucho material  y es un personaje muy atractivo. Vamos a rematar en una tercera y ultima parte con las apariciones de Slade en los medios y las consolas con muchos vídeos y algunas imagenes. Por lo pronto esto...


...CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5