降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

5.8.11

M.A.S.K. ( Mobile Armored Strike Kommand ) Pt2

La Ilusión es la ultima arma, la premisa de M.A.S.K., la serie de TV. de los 80`s que se ha convertido en nuestro primer BftP (Blast from the Past) regresa en su 2ª parte. La que promete alguna sorpresa.

Sigue el viaje, haz click en +INFO

En el "capitulo anterior" dimos un vistazo a quienes formaban M.A.S.K. en sus inicios. Siguiendo la lógica toca el turno a V.E.N.O.M. :


Cortesía de Matt Trakker.com


  • Miles Mayhem : Líder de V.E.N.O.M. En los comics, traiciona a Matt Trakker y asesina a Andy Trakker, robando la mitad de las máscaras para sus malos propósitos. En la serie, el origen de V.E.N.O.M. es mucho menos clara, es mas ya existe como tal asumiéndose que la información de primera linea va incluida con los juguetes, los cuales traían estos comics. En la línea de los últimos juguetes GI Joe. Se incluyo un personaje nuevo llamado Especialista Trakker (Cortesia de Boulder Hill.Net), en una especia de guiño a la serie. Según su ficha se asegura que Miles Mayhem es un agente de Cobra, Y que V.E.N.O.M. una rama de investigación y tecnología de las armas y ejército mercenario.Otro punto mas a la rivalidad de Trakker & Mayhem. El vehículo de Mayhem es Switchblade [Posiblemente Cortaplumas]  un helicóptero que se transforma en un avión a reacción.Su máscara es Viper [Viper] la que lanza chorros de ácido venenoso. En la segunda temporada Miles cambia a Outlaw [Proscrito] un camión cisterna que se transforma en una instalación de asalto y centro de mando móvil. Su nueva máscara es Python [Pitón], la cual lanza un cable de sujeción.
  • Maximus Mayhem : Hermano gemelo de Miles Mayhem. Su característica principal es su poca personalida, baja estima y mínima voluntad (Corto genio como diríamos en Chile) conduce a Buzzard [Buitre o Zopilote ] Un coche de carreras de Fórmula 1 que se divide en un avión teledirigido y controlado y dos pequeñas motocicletas de asalto.Utiliza la máscara Deep Freeze [Literalmente Congelación Profunda], que lanza un rayo de energía fría. Ocasionalmente es usado como señuelo por la similitud con su hermano mayor.
  •  Rax Sly :  Un artista de la estafa, usa lentes y bigote. En los comics, tiene ambiciones de reemplazar a Miles como líder de V.E.N.O.M.  Su vehículo es Piranha [Piraña], una motocicleta con un sidecar submarino liberable y utiliza la máscara de Stiletto [Estilete] que dispara hojas de perforación.    
  • Cliff Dagger : Experto en demoliciones y matón. Es el tuerto del grupo, su vehículo es Jackhammer [Martillo neumático] Una Ford Bronco que se convierte en un vehículo de asalto con una gran cantidad de potencia de fuego. Incluye dos cañones en la parte delantera y una torreta en la parte trasera. Utiliza la máscara Torch [Antorcha], básicamente es un lanzallamas. 
  • Vanessa Warfield : Espionaje y agente de inteligencia de V.E.N.O.M. Se convierte en el líder no oficial del equipo antes del comienzo de la segunda temporada, es uno de los pocos agentes, además de Mayhem de pilotear Switchblade cuando este es incapaz de hacerlo, así como de vez en cuando montar la torreta del Jackhammer junto a Dagger. Se enamora de Brad Turner (Condor) en la serie final.  Su vehículo se llama Manta [Manta] un Nissan 300ZX que se puede convertir en un avión. Su mascara llamada Whip [Látigo] proyecta de líneas de energía como latigos.  
  • Bruno "Mad Dog" (Perro Loco) Sheppard : Un especialista en secuestro y matón. Su vehículo es el Stinger [Aguijón]  y su mascara es Magna-Beam [Lo que podría ser Rayo Magnetico]. Stinegr es Un Pontiac GTO naranja que se convierte en un tanque y tiene su máscara puede atraer o repeler objetos magnéticos. En algunos episodios, Stinger era conocido como Escorpión también.  
  • Nash "Goon" Gorey :  El mas ansioso y zalamero de los secuaces. En los comics, Gorey fue inicialmente un nuevo recluta para M.A.S.K., pero se reveló como un "Topo" o "Rata", un agente encubierto trabajando para V.E.N.O.M. .Es el conductor de Outlaw [Proscrito] Un petrolero negro que se convierte en una unidad móvil de defensa. Se desempeña como co-piloto del mismo cuando Mayhem lo conduce. Utiliza la máscara Powerhouse [Potencia] también llamada Sansón en algunos episodios, al usar aumenta su fuerza física. 
  • Lester "The Lizard" Sludge :  Un esbirro patán con una risa molesta como sello personal. Casi tiene éxito en el intento de asesinato de Matt Trakker en "When Eagles Dare" o "Cuando las águilas se atreven"  conduce a Iguana. Un vehículo off-road que se convierte en una plataforma con una sierra.Utiliza la máscara de Mudslinger [Lanzalodo] que disparaba bolitas de lodo pegajoso. (Muy ingenioso *.*¡)  
  • Floyd "Birdman" Malloy :  Motociclista pistolero y veterano forajido. Su vehículo es Vampire [Vampiro] Una moto de color rojo que se convierte en un jet. Su máscara es Buckshot [Perdigones] que se dispara una lluvia de rodamientos en forma de bolas. (Se nos acaba la imaginación por aquí..je) 

Y con el Pájaro Malloy concluimos la lista de los perversos viciosos de Mayhem. Lo que sigue es la conclusión de este primer viaje al pasado al mejor estilo Blast from the Past, gracias nuevamente por llegar hasta aquí.




...CONTINUARA







      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      BftP2.®´s TOP 5