Aqui en BftP2.® hemos tenido toda clase de heroes: felinos, roedores marcianos, calvos, afroamericanos, deidades, periodistas. Y por que no decirlo uno que otro malvado Ahora incorporamos musicos a esta lista que seguira creciendo este año y los que siguen. Infinitamente postergado en este blog por distintas razones, el siguiente y primer "Tuerto Celebre" del 2013, sin duda sabe de problemas y de que la vida no es facíl. Es un personaje real, un tuerto de verdad. Y como dice el titulo de su ya primer album, aqui comienza...
Magazine dedicado a recuperar cosas valiosas y otras no tanto. Miscélaneo, espontaneo y eclectico. *.*¡ Creando recuerdos en la futuras generaciones sin la verdad absoluta.
Buscar este blog
Use the Protocol Droid to help yourself
16.1.13
9.1.13
«Call Me Maybe»
"Y empezamos otra vez...."
En el 2012 YouTube hizo su recuento anual con lo mejor. Sin duda alguna Psy se llevo las palmas de oro con sus 1.090.502.325 reproducciones y sumando, convirtiéndose en uno de los temas mas tocados y publicitados. Pero hubo alguien quien con sus 373.165.464 y sumando, acaparo la atención con su alegre y pegadisma canción también. (* datos al día 31/12/2012 ). BftP2.® hizo el sano ejercicio y busco el vídeo original para verlo y hacerme una idea, de quien era Carly Rae. Pues solo había escuchado gracias a las preferencias musicales de mi hija pequeña y solo por radio (de hecho me imaginaba a la chica que canta rubia). Me encontré no solo con el tema original, sino una buena cantidad de parodias y versiones particulares. Sino te importa escuchar la misma canción una y mil veces haz click en +INFO y disfruta de la primera entrada del 2013, primera del verano en Chile, estos son los elegidos.
28.12.12
A Hero 4 Today´s Troubled Times! 3Pt
" Sobreviviendo al holocausto maya extra-terrestre, espero el siguiente. "
- ULTIMA PUBLICACIÓN 2012 -
No me pude imaginar como una película como esta me iba a dar tanto trabajo con el acopio de material que hice. Es que quise ser minucioso con la información y darle el espacio que se merece y no una somera referencia de donde lo encontré. Meteor Man no es una película popular en los rankings, pero si en el corazón de cada uno que la vio. Deja un mensaje claro: TAKE A STAND , toma una posición , una postura, una decisión
- ULTIMA PUBLICACIÓN 2012 -
No me pude imaginar como una película como esta me iba a dar tanto trabajo con el acopio de material que hice. Es que quise ser minucioso con la información y darle el espacio que se merece y no una somera referencia de donde lo encontré. Meteor Man no es una película popular en los rankings, pero si en el corazón de cada uno que la vio. Deja un mensaje claro: TAKE A STAND , toma una posición , una postura, una decisión
Iniciamos la tercera parte y final. Haz click en +INFO
17.12.12
A Hero 4 Today´s Troubled Times! 2Pt
Como todo en la vida existe un Ying Yang, Positivo y Negativo, Blanco y Negro. Bien y Mal. GOLDEN LORDS!. Son la encarnación de la maldad, el orgullo y el vicio. Corruptos peones manejados por una mente enferma de un kingpin. Haz click en +INFO y enterate de esta organización, mas allá de la ficción.
Cortesía de Kegorogers
30.11.12
A Hero 4 Today´s Troubled Times! 1Pt
BftP2.® no olvida sus promesas y si lo hace, las recuerda, lo cual es bueno. Hace un tiempo atrás, se hizo una encuesta después de que saliera el post sobre CB4 (lo recuerdan? si NO, haz click en CB4). Los candidatos para la segunda retro movie fueron: Blank Man, Who´s The Man?, Soul Plane y Meteor Man. Este ultimo acaparo las preferencias y es por eso que este blog lo premia con esta review.
Haz Click en Play y deleitate con la suite original para esta película
Cortesía de MacG2007, para más, haz click en +INFO
31.10.12
Un poco de Info para poder decir: ACKNOWLEDGE 13
Muy convenientemente ha tocado este Hallomeen ( como dice mi hijo ) con el Acknowledge numero 13, ya anteriormente en uno hablamos sobre esta fiesta que poco a poco se esta quedando en nuestro país ( no Anglo) . Los niños y jóvenes de las nuevas generaciones disfrutan de esta fiesta por lo que es una fiesta, un momento de esparcimiento fuera del enfoque religioso, místico o como quieran asignarle. Siendo una fiesta pagana hasta cierto punto de vista.
Como es una costumbre dejo mi " Dulce y Travesura " . Si checas veras el anterior donde tragimos de la muerte a Splatterhouse e incluso dejamos a Monsterpulse con los sonidos. Hoy toca JUST DANCE 3 y la canción de Danny Elfman: " This is Halloween" dale al play , agranda la pantalla...
Y BAILA!!
Cortesía de TheJnxps3
H4ppy H4ll0w33n &
3nd 0f th3 l1n3
Ayuda a BftP2.® deja tu comentario, sugerencia, duda, pregunta, critica, reclamo. Todo FEEDBACK es necesario Gracias.
24.10.12
Tuerto Celebre #7 - *. ¡
![]() |
| Inicia, haz click en +INFO |
Haciendo un poco de justicia e igual publicando lo que no se hizo en Septiembre por ser Fiestas Patrias y además termino de 3° temporada e inicio de 4°. Hubo un pequeño relax que comparti por ser mi cumpleaños dentro del pasado mes. Nos encontramos con un icono importante dentro del periodismo nacional de Chile, un hombre de muchas guerras, así literal desde sus inicios en los 70´s ha sido un rostro familiar y consolidado. En lo mas humilde de mi opinión se refiere. Además creo ya debes saber a quien me refiero, si eres chileno.
1.10.12
UN VIAJE AL PASADO de mi infancia inmediata Pt1
Saliendo de mi condición de celebración por Fiestas Patrias. No pude por tiempo o por ganas (a veces) dejar el siguiente post que correspondía al Tuerto Celebre, dentro del marco del mes de la chilenidad. Pero no siendo así se me ocurrió mantener ese marco y mostrar hacia afuera otras cosas y probar otros sabores. Como por ejemplo dejar muchos vídeos y poco contenido escrito. De esta forma es que presento el resultado de una búsqueda.
13.9.12
WHAT THA COVER, Man *.*¡ #2
Comenzando el mes de la chilenidad en BftP2.® haciendo la gala de la secciones nuevas y originales que han sido creadas aquí. Ponemos en carpeta a un grupo que en lo personal me marco de sobre manera y es aquí donde podre plasmar, mi vivencia y experiencia de ellos y lo que en esos tiempos ocurría. Un verdadero Blast from the Past para quienes vivimos concientemente los 80´s en Chile.
Haz click en +INFO para seguir.
30.8.12
Enter The D.Jubei in SWV Blog 8
" Y he regresa´o! " :)
17.8.12
Un poco de Info para poder decir: ACKNOWLEDGE 12
Cerramos un ciclo y es tiempo de una retroalimentación. Una nueva temporada se avecina y debemos poner manos en los teclados y usar el bastón de poder, correr como nos enseñaron, saltar y partir el bastón en dos para abordar nuestra moto de luz. Adentrarse en los confines de la red, mas allá del tiempo y el espacio. Capturar la esencia, la información necesaria y tener el valor y la energía para traerla de vuelta a los tiempos presentes. Manipulando la nostalgia y amasando los recuerdos en la mente. "El conocimiento es poder" esa celebre frase nacida hace muchos siglos atrás de la boca Sir Francis Bacon. El esfuerzo de este blog es traer información para fomentar ese conocimiento del Geek, Freak, Ñoño de hoy. Y no sea solamente un Geek, Freak, Ñoño común y corriente, sino uno ilustrado.
![]() |
| Sark & MCP, a estos dos los vamos a ver muy pronto x ahí. |
Haz click en +INFO para continuar
3.8.12
The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem
Hace un buen tiempo atrás cuando publique MUSICTRON [1982 - 2011] *.*! dije:
-"Mas adelante abordare a Daft Punk para ofrecer el trabajo y vídeos que hicieran con Leiji Matsamuto y su Interstella 5555. Pero eso sera mas adelante cuando tenga el material en mi manos y la información para ustedes."-
...Pues bien, el momento ha llegado.
Comienza esta aventura, haz click en + INFO
Cortesía de DaftPunkalive, Thanks u Guys! (Merci!)
13.7.12
..."Another Fever" Chapter #3
"Ode to a Centipede"
Y ya estamos avanzando al track #3 de lo que es el Album Pac Man Fever de los geniales Buckner & Garcia que en los 80´s se inspiraron en los juegos de arcade de esa época y crearon canciones en honor a estos juegos. Esta vez toca el turno a Centepide con su tema: Ode to a Centepide (Oda a un Ciempies). Como siempre y por ser este un especial puedes encontrar estos temas haciendo click! en la etiqueta FEVER. Ahí podrás ver incluso cuales son los próximo en venir. Sin mas te dejo con el tema musical que origina este articulo.
Cortesía de Nijipoop, hay que mencionar que
es el track 3 y no 6 como sale en el titulo.
Enfrentalo, haz click en +INFO.
Etiquetas:
80´s,
90´s,
Beyond 90´s,
Emulation,
Fever,
Music,
Season 3,
Video Games
No hay comentarios:
20.6.12
Tuerto Celebre #6 - *. ¡
Debo ser honesto y confesar que este Tuerto Celebre ha estado esperando un buen tiempo. Y que el personaje que ahora mostramos, no es el que originalmente estaba planificado. Pero por la llegada de un nuevo capitulo de esta ya , Saga. Debemos ser justos y darle un espacio. Y con justa razón se ha ganado un lugar en este segmento pues cumple con el espíritu y con las características físicas. En cuanto vean el logo sabrá inmediatamente a quien me refiero...
![]() |
| Derritelo, haz click en +INFO. |
6.6.12
WHAT THA COVER, Man *.*¡ #1
Así es!
Comenzamos un nuevo segmento dentro de la etiqueta COVERS. Naciendo integramente de la magia que produce una canción de este tipo. Seguramente es un termino que con el tiempo ya esta mas que sabido. Pero siempre habrá alguien que no sepa y por eso la explicación.
-"Que es un cover, Aaahh?"- En la música popular, una canción versionada o una versión (se usa a veces el anglicismo cover, que significa ‘cubierta’, a pesar de su uso impropio) es una nueva interpretación (en directo, o una grabación) de una canción hecha previamente por otro artista.
Los músicos populares pueden interpretar canciones versionadas como un tributo al intérprete o compositor original, para ganar audiencia a la que le gusta escuchar una canción familiar, o para incrementar su oportunidad de éxito utilizando una canción ya reconocida como éxito popular, comprobado o ganando credibilidad por la comparación con la versión original. Las canciones versionadas con cierta frecuencia cumplen una función de «renovación» del sonido de un tema, por lo que la nueva versión es de alguna manera presentada a una nueva generación de la audiencia que quizás no conocía antes el tema. En algunos casos una canción versionada que llega a ser muy aclamada es más asociada con el nuevo intérprete que con el intérprete original. Hacer canciones versionadas es un método importante de aprendizaje de diferentes estilos musicales. Eso es una cosa...Ya quedo bien definido lo que es un cover. La segunda cosa es mi pasión por la música reggae. Me encanta! y bueno buscando un poco de esa música para llevar, encontré una compilación de temas de los cuales identifique inéditos y covers. Pensé que podría ser una buena idea desentrañar en lo profundo y revelar al mundo. Yo se que deben haber muchos temas, que voy a ir exponiendo con el tiempo al mejor estilo de BftP2.®. (Sin duda debe ser la intro mas larga que he hecho antes del corte) Si quieres seguir haz click en +INFO25.5.12
Enter The D.Jubei in SWV Blog 7
El 25 de Mayo esta aquí!
Es el 145.º (centésimo cuadragésimo quinto) día del año en el calendario gregoriano, 146.º en los años bisiestos. Quedan 220 días para finalizar el año.
Manifestándose espontáneamente como es la tónica, tenemos otro sabroso aporte al blog de la buena gente de SWV. Y con justa razón ya que se celebro a principios de este mes, un nuevo día de la fuerza como yo le llamo, el 4 de mayo por el May the 4°. Más el cumplimiento de una década de AOTC (Star Wars Episode II: Attack of the Clones) estrenada en la fecha que nacería mi hija...eso mas el cumpleaños del creador y de Frank Oz (Yoda) mas por ser el mes del estreno mundial de casi todas los episodios
(IV y VI, 25 de Mayo,V 21, I 19, 16 II y 19 el III) hacen que Mayo me haga decir :
![]() |
| No voy a hablar de AOTC, todos ya saben. Pincha +INFO si quieres + |
15.5.12
Un poco de Info para poder decir: ACKNOWLEDGE 11
Mirando el logo de LG perfectamente podría ser una edición mas de mi muy original sección: "Tuerto Celebre" incluso seria lo mas freak que habría hecho y demuestra lo muy loco que se puede estar cuando de contenidos para un blog se trata. Con tal de permanecer en el tiempo. Pero ya sabes lo que dicen y muy bien lo expresa el siempre tan noble y alma de boy scout, OBI WAN KENOBI:
-"Quien esta mas loco?: El loco o los que siguen al loco"-
![]() |
| Sigue y haz click en +INFO ... |
9.5.12
..."Another Fever" Chapter #2
"Froggy Lament"
![]() |
| Salta a +INFO pinchándole |
2.5.12
Enter The D.Jubei in SWV Blog 6
Han sido días locos estos que han pasado con el advenimiento de Los Vengadores o The Avengers (Asssamble! je!) salieron dos tuertos celebres de una sola vez casi y por decencia no los puse juntos y esto quedo en el tintero, para mas tarde. Pero ya paso la emoción del estreno (Aun no veo la movie, OMG) y hora es un vaca jugosa que da mucha leche. Sin embargo siempre tuve pendiente de poner esto, otra manifestación espontánea para la buena gente de SWV. que lleva el siguiente titulo:
Haz click aqui y veras el articulo en SWV Blog
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
BftP2.®´s TOP 5
-
Aqui en BftP2.® hemos tenido toda clase de heroes: felinos, roedores marcianos, calvos, afroamericanos, deidades, periodistas. Y po...
-
1993 . Sin duda un año muy relevante en mi vida personal como gamer de aquella época. Corría ese año con la llegada de Clinton a la ca...
-
Así es niños y niñas... ...Me voy a una merecidas vacaciones con la familia por un semana. Volveré a la actividad con una publica...
-
La primera entrada del 2012 de BftP2.® desata la fiebre amarilla. NO... no es la del oro. Tampoco la Tifoidea ni los Simpsons (A ello...
-
Hace mucho tiempo que no hacia esto. De solo colocar imagenes (así empecé) de crossovers. Si van a los archivos de los primeros días, mi d...









