降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

Mostrando entradas con la etiqueta Embelecos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Embelecos. Mostrar todas las entradas

31.3.14

" Un Gusto Siempre a Mano "

Y esta temporada avanza con uno de los nuevos segmentos del 2013 y es el que lleva la etiqueta "EMBELECOS" que para el no conocedor de esta palabra en Chile se le dice así a las Golosinas, dulces o chocolates o cualquier cosa que reemplace una comida. Facilmente podríamos decir que es el chilenismo para "SNACK"

Google+ le puso el fx de nieve.


Ayuda a BftP2.® deja tu comentario, sugerencia, duda, pregunta, critica, reclamo. Todo FEEDBACK es necesario Gracias.

Disfrutalo, click en +INFO


30.8.13

" 1/2 (media hora)...me dijo? "





Fin de semana, normal, común y corriente. Salvo por la invitación de cumpleaños de uno de mis hijos. Fuimos con un regalo por supuesto y llegaron los saludos y la comida. La bebida y risas. Todo era normal hasta el momento de nuestra tradicional y latino americana: PIÑATA. Que digamos con justicia no solo se hace en México sino que en gran parte de los países hispano parlantes. Al romperse caen los dulces, los niños se avalanzan y recogen los que mas pueden. De todos los dulces que habían, uno de ellos me regreso devuelta a mi infancia, regresando a los 80´s por media hora...

Ayuda a BftP2.® deja tu comentario, sugerencia, duda, pregunta, critica, reclamo. Todo FEEDBACK es necesario Gracias.


Haz click en +INFO.

BftP2.®´s TOP 5